Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-dic-2008, 14:46   #1
Rom Check OK!
Marciano

Pro Pinball : TimeShock!

Para los que estamos comparando alternativas a los pinball virtuales, encontré un viejo programa de 1997 que me sorprendió. Se llama Pro Pinball : Timeshock! y por lo que estuve jugando, lo único que tiene que envidiarle al Virtual Pinball es la cantidad de mesas. Esto es una sola mesa, pero me impresionó el manejo de la física y los detalles de juego. El único detalle negativo es que los ajustes del programa están en alemán, pero el manual es bastante comprensivo y está en inglés también.

Les dejo una revisión que encontré aquí

Saludos!

P.D : Una imagen vale más que mil palabras...

Old 19-dic-2008, 17:43   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo lo tengo original y me gusta, hace mucho que no lo instalo.. este finde me lo pongo jejeje

Old 20-dic-2008, 00:27   #3
Comio
Usuario registrado
Creo que eran una serie de pinballs, el primero se llamaba Pro pinball the web si no recuerdo mal....y sí, eran una pasada.

Old 20-dic-2008, 00:34   #4
jonny pinball
Usuario registrado
es una pena, pero juegos tan buenos como este puede que en el futuro cuando le diga a mi nieto que venga a ver mi coleccion de pinballs, sepa de lo que le hablo.

Old 22-dic-2008, 15:59   #5
Carlos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Comio Ver post
Creo que eran una serie de pinballs, el primero se llamaba Pro pinball the web si no recuerdo mal....y sí, eran una pasada.
Así es, fue una serie de 4 títulos:
  • Pro Pinball: The Web
  • Pro Pinball: Timeshock!
  • Pro Pinball: Big Race USA
  • Pro Pinball: Fantastic Journey
Todos ellos fueron muy buenos. En mi opinión, los mejores fueron Timeshock y Big Race USA. The Web, por las limitaciones de los ordenadores de entonces, no tenía gráficos tan brillantes, aunque ya era un juego bastante bueno. Desgraciadamente Fantastic Journey sufrió de haber dejado de ser un producto interesante. Se lanzó prematuramente, y aunque visualmente era muy bonito y brillante, la profundidad de juego no era la la de títulos anteriores, las físicas no fueron tan depuradas, y además sufrió algún que otro bug...

Nada como jugar a una máquina de verdad, pero entonces, e incluso ahora, está es una de las mejores (quizá la mejor alternativa) si no se dispone de ella.

Un saludo.
Carlos,
AACP#32