![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pro Pinball : TimeShock!
Para los que estamos comparando alternativas a los pinball virtuales, encontré un viejo programa de 1997 que me sorprendió. Se llama Pro Pinball : Timeshock! y por lo que estuve jugando, lo único que tiene que envidiarle al Virtual Pinball es la cantidad de mesas. Esto es una sola mesa, pero me impresionó el manejo de la física y los detalles de juego. El único detalle negativo es que los ajustes del programa están en alemán, pero el manual es bastante comprensivo y está en inglés también.
Les dejo una revisión que encontré aquí Saludos! P.D : Una imagen vale más que mil palabras... ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo lo tengo original y me gusta, hace mucho que no lo instalo.. este finde me lo pongo jejeje
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Creo que eran una serie de pinballs, el primero se llamaba Pro pinball the web si no recuerdo mal....y sí, eran una pasada.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
es una pena, pero juegos tan buenos como este puede que en el futuro cuando le diga a mi nieto que venga a ver mi coleccion de pinballs, sepa de lo que le hablo.
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Nada como jugar a una máquina de verdad, pero entonces, e incluso ahora, está es una de las mejores (quizá la mejor alternativa) si no se dispone de ella. Un saludo. Carlos, AACP#32 |
|