Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 09-jun-2007, 06:57   #1
DJuan
Marciano

Descargas para la Addams Family

Os dejo el enlace a mi carpeta de Rapidhsare donde he metido todo el material que tengo sobre la Addams Family, sobre todo imagenes de los inserts, mansion, bookcase, etc.

Addams Family Rapidshare

Si alguien tiene algún archivo que yo no tenga, si es tan amable de pasarmelo, lo subiré también a la carpeta.

Gracias.

Editado por DJuan en 09-jun-2007 a las 07:05.

Old 09-jun-2007, 11:16   #2
Querubin
Marciano
Muchas gracias DJuan

Old 09-jun-2007, 19:15   #3
DJuan
Marciano

De nada hombre.

Old 15-jun-2007, 00:41   #4
Pier Nodoyuna
Marciano

Joe cuantos archivos interesantes has juntado, en especial el del cabezal (que si no me equivoco te lo has currado tu). Muchas gracias por compartir esos pedazo de documentos que para los que tenemos una TAF nos vienen de perlas, yo por mi parte si puedo colaborar con algo lo haré.
Una duda que tengo es el mod de la biblioteca, cuando lo imprimí no tenia la misma tonalidad que las piedras del tablero. Probé ajustando el brillo/contraste en el photoshop y me aproxime un poco pero sigue sin ser del todo igual, no se si tu tienes el mismo problema.

Un saludete

Old 15-jun-2007, 01:02   #5
metroider
Moderador

Pero esto son las vectorizaciones que estabas haciendo?

Edito ya decia yo que lo de la mansión lo tenia en algun lado, pero los laterales del cabezal si son los vecvtores tuyos no?

Editado por metroider en 15-jun-2007 a las 01:13.

Old 15-jun-2007, 08:49   #6
DJuan
Marciano

Pier Nodoyuna, yo esque aún no he imprimido el mod de la biblioteca, osea que no se si es el mismo color.

metroider, las únicas vectorizaciones mias son las del cabezal, a ver si tengo más tiempo y me lio con los laterales.

Voy a subir el archivo del Freehand del cabezal por si alguien lo puede mejorar que lo mejore.

DEscargar aquí

Old 12-jul-2007, 13:10   #7
Ghostri
Marciano

sorry..

Old 05-oct-2007, 09:11   #8
rul
Usuario registrado
Coña ... DJuan ... había algunas cosas que no tenía. Muchas gracias!!
Pasame un mail por privado y te envio algunas cosillas (el topper de la nube, la colección de inserts ...) para que las puedas subir

Por cierto, estoy buscando algo parecido a lo tuyo de la mansión pero para la nube naranja. Tengo alguna parte rayada que estoy pensando en cambiar.

Un saludo

Old 05-oct-2007, 09:16   #9
DJuan
Marciano

Hola rul, te paso mi correo por privado y me pasas lo que quieras y en un plis lo subo.

Un saludo.

Old 05-oct-2007, 10:03   #10
rul
Usuario registrado
Enviado!