Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-jun-2007, 12:56   #1
Manofwar
Marciano

Máquina doble de coches

Estoy pensando en construirme una maca de coches desde 0 y necesito vuestras recomendaciones.

Me gustaría poder jugar tanto en dobles como individual, por lo que mi intención es meterle un par de xbox (que están baratitas de 2ª mano) y un par de televisores de 28 o 29 pulgadas.

¿Pensáis que es una buena elección la xbox?

Saludos

Old 10-jun-2007, 11:43   #2
Future
Marciano

claro que si, en cuanto al diseño te hare uno que, aunque no lo hagas, le dara vidilla al proyecto

edito: no se si es esto lo que buscas pero me hacia ilusion:

los colores estan al tun tun, si quieres los cambio por otros.

Editado por Future en 10-jun-2007 a las 12:31.

Old 12-jun-2007, 11:22   #3
Manofwar
Marciano

Muchas gracias Future, estas hecho el p**o amo con el Ketchup. Esta muy bien el diseño, pero eso de estar de pie con lo perro que soy.

El diseño que hare sera algo parecido al Daytona USA, sentadito se conduce mejor.

A ver si en esta semana puedo acercarme y compro algunas maderas. Ya ire poniendo resultados.

Saludos

Old 12-jun-2007, 18:05   #4
lolezno
Marciano

hay que hecharle ganas y sudor (y sobre todo tener espacio) para hacerse una recre de conduccion con asientos y demas para casa. por que no te pasas por un desguace y adaptas unos de coche de verdad a la maca? seria interesante, saludos

Old 13-jun-2007, 01:19   #5
Manofwar
Marciano

Estoy pensando lo de los asientos de coche, pero no se, no me recordaría a una maquina arcade.

Quizas lo haga con unos tubos de aluminio, tableros para asiento y respaldo, convenientemente tapizados. Para la parte trasera voy a ver la posibilidad de trabajar con fibra de vidrio, un compañero de trabajo me ha dicho que no es dificil.

Saludos