Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-dic-2008, 19:00   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Quien es este vendedor de Ebay??

Achando un vistazo por Ebay, me he encontrado con una sorpresa.

¿sabeis quien es este viejo "amigo" del foro

Fijaros en su valoracion como vendedor

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...edbackAsSeller

Editado por luisdatasat en 22-dic-2008 a las 10:55.

Old 19-dic-2008, 21:40   #2
Felices80s
Marciano

Ostras... 569 puntos con 100% de satisfacción ... si no fuera por los precios la verdad es que tendria buena pinta...

Old 19-dic-2008, 21:49   #3
Roselson
Moderador

Old 20-dic-2008, 00:34   #4
Pachu003
Marciano

fiate tu de ebay macho

Old 20-dic-2008, 01:43   #5
grandpecher
Marciano
Hola Luis, creo que te has confundido, vamos al menos la información que yo tengo es que arcades_y_pinballs es Jose Manuel (antes en ebay se llamaba josemanuel1500). En una ocasión me compró un par de cosas por ebay y desde luego los datos no eran los de Hambar. También conozco a gente que le ha comprado cosas y creo que es conocido de JBL_Busta.

Saludos,

pablo fugarolas

Old 20-dic-2008, 21:46   #6
tomyhilf
Marciano

Mi videosonic se lo compre hace 1 año a este vendedor y salvo por el precio (me salio algo cara) la maquina no ha dado ningun problema de funcionamiento y el trato con el fue muy bueno. Y tengo entendido que no es Ambar , a este le pregunte yo por una videosonic y no me molo nada ni los precios ni el trato...

Old 20-dic-2008, 23:20   #7
Caligula
Marciano

Yo compré una Recreativa a ese vendedor de Ebay (arcades_y_pinballs), la máquina estaba en perfecto estado, con jamma y monedero funcionando en euros me salió por 300 euros, más 50 de gasto de envío. Quiza fuera algo cara, se ven por 150 euros por ahí, pero estaba 100% revisada, limpia, RESTAURADA y con el monitor, fuente etc etc funcionando a la perfección. El trato fue correctísimo y cumplió los plazos de entrega.

Creo recordar que la dirección postal no era la misma que el comercio "AMBAR", son de la misma provincia o provincia limítrofe, pero no coinciden, en todo caso lo único que sé es que estoy muy contento con mi recreativa.

Old 22-dic-2008, 10:56   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por grandpecher Ver post
Hola Luis, creo que te has confundido, vamos al menos la información que yo tengo es que arcades_y_pinballs es Jose Manuel (antes en ebay se llamaba josemanuel1500). En una ocasión me compró un par de cosas por ebay y desde luego los datos no eran los de Hambar. También conozco a gente que le ha comprado cosas y creo que es conocido de JBL_Busta.

Saludos,

pablo fugarolas
Ostras, entonces he metido la gamba, pensaba que era Hambar
Perdon por el error y gracias por la aclaracion.