Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 19-mar-2008, 14:14   #1
Tisanet
Usuario registrado
Alguien sabe que rom es??

Buenas,

no se si este es el sitio para postear este tipo de cosas, pero si no lo es moverlo a donde corresponda por favor.

Estoy interesado en conseguir una rom de un juego que juegue hace ya mas de 10 años. No recuerdo el nombre y solo tengo algunos recuerdos que os dire por si a alguien le suena.

El juego era del tipo formato G&G.

Recuerdo que podias coger unos angelitos que se te ponian en la cabeza y te daban 1 vida.

En una de las pantallas (recuerdo que tenia muchos saltos sobre lava) podias engancharte a un pajaro y te llevaba al final de la pantalla.

El ultimo boss era un bicho gigantisisisisisisimo que habia un truco que era ponerse en una linea de la habitacion agachado y disparando (al lado de su pata) y lo matabas easy.

Podias coger unas llaves para abrir unos cofres. En una de las ultimas pantallas al abrir el cofre se bajaba una reja y salia una bruja o algo asi que al matarla se abria la puerta.

Siento no poder poner muchos mas datos, pero la realidad es que no recuerdo mucho mas. Bueno algo si ... la cantidad de monedas de 25 ptas que deje dentro de esa recreativa!!!!

Muchas gracias por adelantado.

Old 19-mar-2008, 15:20   #2
Paturlas
I love music games

Este también me lo pasaba yo. Buen juego, pero se me hacía corto

Wardner.

-Paturlas-

Old 19-mar-2008, 16:19   #3
Tisanet
Usuario registrado
No te puedes imaginar la sonrisa que me acabas de crear!

Muchas gracias!