19-dic-2008, 22:13 | #1 |
Marciano
|
N64 nueva: duda
Buenas, amigos marcianos,
He conseguido una N64 nueva a estrenar (si bien la caja muestra algún signo del paso del tiempo), rescatada de un almacén... y antes de probarla he visto que el transformador de corriente se encaja detrás de la cónsola en un hueco que tiene. Bien, mi duda tonta es: ¿Se puede volver a sacar sin problemas una vez encajado? Es que como he visto que tiene una pestaña para que encaje... pues no sé si se podría volver a sacar. Lo sé, tal vez debería leerme las instrucciones antes... pero ahora no estoy en casa. ¡Gracias! |
19-dic-2008, 22:46 | #2 |
Marciano
|
el transformador tiene un botoncito debajo que lo apretas y tiras y ya sale.
|
19-dic-2008, 22:56 | #3 |
Moderador
|
Me recuerda a unos casquillos que venden en Leroy Merlin para bombillas con la rosca quitada, y antes de cablear pruebas a cerrarlo a ver cómo es, y luego la has cagado, que no se suelta de nuevo...
|
19-dic-2008, 23:52 | #4 |
Marciano
|
Sí, se puede meter y sacar la fuente de alimentación con facilidad presionando la pestaña.
Saludos |
20-dic-2008, 17:25 | #5 |
Marciano
|
Gracias amigos... creo que tengo que empezar a pensarme lo de cambiar de gafas, pues no me cosqué de la diferencia de tamaño entre la fuente y el hueco... ¡¡se puede sacar de sobra!! ¡Un saludo!
|