Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 09-jun-2007, 16:03   #1
DanielBarna
Usuario registrado
Uno de puzzle y otro de un vaquero e indio

Hola buenas a todos! llevo muchiiisimo tiempo buscando 2 juegos de recreativa y no hay manera porque no se los titulos ni encuentro imagenes:

-1º: se trata de un juego de puzzle al estilo puyo-puyo, un duelo entre dos personajes. Era en japones o chino y los personajes eran muy graciosos y habia como 8 0 10. No recuerdo si se trataba de unir bolas del mismo color, o hacer 3 en raya. Cada vez que enviabas al rival bolas para fastidiar sonaban unas frases geniales.

-2º: se trata de un juego en el que cogias a un vaquero o un indio e ibas disparando . Se veia desde arriba y la pantalla creo que iba subiendo en unas pantallas y en otras hacia la derecha. Los muñecos eran asi bastante redonditos.

¿alguien me puede ayudar? le estaria eternamente agradecido

Old 09-jun-2007, 19:09   #2
DanielBarna
Usuario registrado
Bueno, pues investigando investigando ya he averiguado que el de vaqueros que busco es el heated barrels. Ya he encontrado incluso la rom pero no me sale en el titulo del mame y no se hacerla funcionar
¿alguien sabe como hacerlo?
EL segundo titulo que busco alguien sabe cual puede ser?

Old 09-jun-2007, 19:31   #3
Paul Sernine
Moderador

Me parece que lamentablemente el Heated Barrel no está emulado todavía

Respecto al segundo, mirate el gun smoke, pero no creo que sea.

Old 10-jun-2007, 15:45   #4
DanielBarna
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Me parece que lamentablemente el Heated Barrel no está emulado todavía

Respecto al segundo, mirate el gun smoke, pero no creo que sea.
Vaya que mala suerte con el heated, mira que me gustaba ese juego.
El gun smoke no era, era finalmente el heated.
¿sabes algo del de puzzle que ando buscando?
Muchas gracias por la respuesta

Old 10-jun-2007, 17:31   #5
Paul Sernine
Moderador

Quote:
El gun smoke no era, era finalmente el heated.
¿sabes algo del de puzzle que ando buscando?
hay, si perdón, que me he liado con el primero y el segundo.

El del puzzle ni idea, pero seguro que algún compañero lo sabe.

Old 10-jun-2007, 19:41   #6
PeterPunk
Editor Marciano
El primero pueden ser varios, lo mejor que puedes hacer es ir al Maws y hacer una búsqueda por categoría (Puzzle / Drop). A ver si tienes suerte y lo encuentras.

Old 10-jun-2007, 22:31   #7
DanielBarna
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
El primero pueden ser varios, lo mejor que puedes hacer es ir al Maws y hacer una búsqueda por categoría (Puzzle / Drop). A ver si tienes suerte y lo encuentras.
Ei genial! gracias por el link! he encontrado el juego que buscaba. Se llamaba Susume puzzle Dama.
Ahora el problema viene para intentar jugar a el. He descargado el zinc 1.1, el frontend, la bios y el juego, pero aun asi no consigo hacerlo funcionar. ¿alguna idea? creo que para Mame funciona tambien

Old 10-jun-2007, 22:49   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Parece ser que ese juego necesitaba de un cd, por lo que además de las roms también necesitas la imagen de ese disco (gv027j1.chd) que ocupa 432.28 MB

Old 10-jun-2007, 23:21   #9
DanielBarna
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Parece ser que ese juego necesitaba de un cd, por lo que además de las roms también necesitas la imagen de ese disco (gv027j1.chd) que ocupa 432.28 MB
Ok, es verdad, he seguido investigando y ya tengo en "busca y captura" esa imagen. A ver si algun dia de estos consigo jugar de una vez por fin jejeje