![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Uno de puzzle y otro de un vaquero e indio
Hola buenas a todos! llevo muchiiisimo tiempo buscando 2 juegos de recreativa y no hay manera porque no se los titulos ni encuentro imagenes:
-1º: se trata de un juego de puzzle al estilo puyo-puyo, un duelo entre dos personajes. Era en japones o chino y los personajes eran muy graciosos y habia como 8 0 10. No recuerdo si se trataba de unir bolas del mismo color, o hacer 3 en raya. Cada vez que enviabas al rival bolas para fastidiar sonaban unas frases geniales. -2º: se trata de un juego en el que cogias a un vaquero o un indio e ibas disparando . Se veia desde arriba y la pantalla creo que iba subiendo en unas pantallas y en otras hacia la derecha. Los muñecos eran asi bastante redonditos. ¿alguien me puede ayudar? le estaria eternamente agradecido ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues investigando investigando ya he averiguado que el de vaqueros que busco es el heated barrels. Ya he encontrado incluso la rom pero no me sale en el titulo del mame y no se hacerla funcionar
¿alguien sabe como hacerlo? EL segundo titulo que busco alguien sabe cual puede ser? |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Me parece que lamentablemente el Heated Barrel no está emulado todavía
![]() Respecto al segundo, mirate el gun smoke, pero no creo que sea. |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
El gun smoke no era, era finalmente el heated. ¿sabes algo del de puzzle que ando buscando? Muchas gracias por la respuesta |
|
![]() |
#5 | |
Moderador
![]() |
Quote:
El del puzzle ni idea, pero seguro que algún compañero lo sabe. |
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ahora el problema viene para intentar jugar a el. He descargado el zinc 1.1, el frontend, la bios y el juego, pero aun asi no consigo hacerlo funcionar. ¿alguna idea? creo que para Mame funciona tambien |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Parece ser que ese juego necesitaba de un cd, por lo que además de las roms también necesitas la imagen de ese disco (gv027j1.chd) que ocupa 432.28 MB
|
![]() |
#9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|