19-dic-2008, 22:21 | #1 |
Marciano
|
Cambios! cambios! cambios!
Hola!!!!
Pongo este material para cambio busco material de: PS2 tocha en buen estado tanto estético como de funcionamiento Neo Geo AES Neo Geo MVS Nes completa con caja, corchos y en buen estado Dreamcast jap Saturn jap Xbox 360 Saludos SUPER FAMICOM (SNES JAPONESA) Sparkster "Rocket Night Adventures 2" KONAMI (como nuevo) Dragon Ball Super Butoden 2 unidades (como nuevos) Space inaders (completo) NEO GEO MVS King of Fighters 99 Soccer Brawl Puzzle Bobble MEGADRIVE Jap Sonic 1 Sonic 2 Virtua Racing MEGADRIVE Pal Cool Spot (completo) Tortugas ninja Hyperstone (versión tipo arcade) ADAPTADORES DE REGION Sega Saturn Megadrive SEGA SATURN Jap X-Men VS Street Fighter (necesita cartucho de 4 megas o Action Replay Plus) Lunar Mando Arcade Stick Nuevo XBOX Pal Dead or Alive 3 (Mint) VIDEO VHS como nuevo + 25 titulazos en perfecto estado Alien trilogía Star wars trilogia Titanes Hot Shots 2 Hombres de Honor Algo pasa con Mary El planeta de los simios Ben-Hur El señor de los anillos (1) El regreso de la Momia Flubber Ocean´s eleven Misión imposible Star wars 2 Forest Gump Gladiator Doctor zivago E.T. Salvar al soldado Ryan U571 Royal space force (manga) Akira (manga) Star war 1 Pearl Harbor Harry potter la piedra.... Lo que el viento se llevó Titanic UFFFFFFFFFFFF Editado por colo7 en 09-ene-2009 a las 19:05. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | cuco7720 (06-ene-2009) |
19-dic-2008, 22:57 | #2 |
Usuario registrado
|
tienes un mp
|
19-dic-2008, 23:27 | #3 |
Marciano
|
Hola Orkoto!!
Gracias, pero la busco original Saludos. Colo. |
20-dic-2008, 00:03 | #4 |
Marciano
|
hola colo yo tengo una base mvs y alguos juegos (world heroes, 8man y neogeo cup 98) me interesa la superfamicom y los juegos , si te interesa que me ofreces a cambio?
|
20-dic-2008, 00:21 | #5 |
Marciano
|
Hola Cuco7720!!
Mira, el kit Super Famicom me gustaría cambiarlo por algo más q una base y 3 carts, ya que solo el Art of Fighting 2 cuesta lo mismo que una base mvs o un cart de los buscados Gracias compañero, seguimos en contacto. Colo. |
21-dic-2008, 00:16 | #6 |
Usuario registrado
|
hola, yo tengo un fatal fury 2, mvs, por si te interesa cambiar un mvs por otro de los que ofreces tu, ya me dices
|
21-dic-2008, 09:49 | #7 |
Marciano
|
Hola Kaneda!
Este ya lo tengo pero muchas gracias por el ofrecimiento a ver si tienes alguna otra cosilla y hacemos algo Saludos. Colo. |
30-dic-2008, 02:43 | #8 |
Marciano
|
Actualizado!
Saludos. Colo. |
31-dic-2008, 02:01 | #9 |
Usuario registrado
|
pues tengo un fatal fury special, juegos de amstrad cpc 464, una pistola gunstick para el amstrad con caja original, un modem thompson de los de ono, juegos de pc, el worldshift es nuevo de unos meses estilo strarcraft, el residen evil 2 para pc, solo cds, que te interesa?
|
31-dic-2008, 09:30 | #10 |
Marciano
|
Hola!!
Pues de lo que me ofreces nada pero gracias igualmente compañero no sabrás nadie que se quiera quitar de encima una ps2 tocha ,no? Saludos y felices fiestas. Colo. |