Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 09-jun-2007, 16:47   #1
Bucky O'Hara
Marciano

Mirad estas fotos a ver como lo veis

Hola. No sé que habré tocado por ahí que ahora los juegos de MasterSystem y Nes se me ven así

(perdón si se ven muy mal, había un reflejo de la muerte)

En los juegos de Mame, la mayoría se ven correctamente pero en algunos la pantalla se "come" el juego por los lados

o en caso de los juegos verticales los achata

Por favor que alguien me diga porque pasa, no sé que más probar ya.

Editado por Bucky O'Hara en 09-jun-2007 a las 16:50.

Old 10-jun-2007, 13:55   #2
Roger2K
Usuario registrado
¿Tienes una arcadevga? Has probado a reinstalar los drivers?
¿Lo que se ve es un monitor arcade? lo mismo has tocado algún potenciometro sin querer.

Un saludo

Old 10-jun-2007, 21:33   #3
Playjodete
Marciano

Revisa las configuraciones de video de estos emuladores , y prueba con los potenciometros.

En MAME si no quieres andar tocando potenciometros cada vez que pones un juego ( como los puretas xd ) , pon una resolucion standar para todos los juegos y hacer puñetas, por ejemplo 320 x 240 si no usas entrelazado.

Saludos

Old 11-jun-2007, 17:55   #4
Bucky O'Hara
Marciano

¡Maldito Avres y su erotismo!

Era el Avres. Por lo visto mientras estén sus .ini creados lo que yo toquetée no importa, la máquina pasaba de mí. Ha sido borrar los .ini y todo a ido de maravilla.

En cuanto a los juegos de Master y Nes, en el Kega he puesto que el video se vea "Double" y se ha visto perfecto a la primera. Automaticamente el emulador de NES ha empezado a verse perfecto tambien (¡!).

La grandeza de la informática supongo. ¡Merci por vuestros consejos marcianos!