Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 19-mar-2008, 14:55   #1
Pevalle
Editor Marciano
¿Donde encontrar este conector?

MI caso es el siguiente,necesito saber como se llama y donde puedo localizar un conector de este tipo.
Quisiera conseguir la base hembra y ponerla en la recre para hacer un cambio facil de jamma ya que tengo varias placas con este adaptador.
Os pongo las fotos del conector macho que termina en un jamma:

A ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano.

Old 20-mar-2008, 03:26   #2
RBN
Usuario registrado
El conector este no creo que se utilice hoy en dia, por lo que seguramente te sera dificil de encontrar.
Me parecio ver algo similar en ONDA RADIO , en BCN. Lo tenian como en un muestrario colgado. mira en su web a ver si tienes suerte.
Del nombre no tengo ni idea.
Pregunta en alguna tienda de electronica por si tubieran alguno "en algun rincon".

Editado por RBN en 20-mar-2008 a las 03:38.

Old 23-mar-2008, 13:10   #3
Fistro
Invitado
Creo que yo tengo un macho y un hembra igualito a esto, me venía en una Video-Rumatic Sport.

Old 24-mar-2008, 13:58   #4
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Creo que yo tengo un macho y un hembra igualito a esto, me venía en una Video-Rumatic Sport.
Fistro te he mandado un privado,cuando puedas echale un ojo

Quote:
Originalmente publicado por ;147494
Yo ya lo he visto en varias macas, entre ellas la que tengo actualmente, por lo que no debe ser tan extraño.

Has probado en las tiendas de repuestos de recres, como cinitres?
Si,de echo me he revisado todo el catalogo y no viene asi que les he llamado y me dicen que ellos no lo tienen y no les suena de haberlo tenido,tampoco.

un saludo