09-jun-2007, 20:12 | #1 |
Usuario registrado
|
regalo varios de pc
buenas,e empezado la mudanza y empieza a salir de todo por los armarios bueno d emomento regalo estas piezas a quien las necesite realmente,el modo pues en mano si soys de cerca de el escorial o las envio por correo si pagais los gastos,un saludo.
modem adsl sagem fast 800 modem adslcomtrend ct351 modem adsl vitelcom micro pentum 4 1m 533 disipador para el micro modem ovislink pci modem trust pci tarjeta sonido,creo que es isa tarjeta red pci ovislink tarjeta grafica s3 trio 3d/2x creo de 8 mg tarjeta sonido creative pci lector cd lg 52x no tengo posibilidad de probar las cosas y no garantizo su funcionamiento,un saludo. |
10-jun-2007, 17:30 | #2 |
Marciano
|
Pue a mi me interesa el P4 con el disipador
|
10-jun-2007, 22:48 | #3 |
Usuario registrado
|
veo que eres de valencia,pasame tus datos por privado y te lo envio esta semana,un saludo.
|
12-jun-2007, 10:53 | #4 |
Marciano
|
buenas tio, mu buena iniciativa para vaciar el armario jejeje, me interesaria la tarjeta gráfica si tubiera salida de tv, pues la querria para conectar el pc a la tele que sera el monitor de mi (espero) futura maca, un saludo y gracias
|
03-jul-2007, 18:08 | #5 |
Usuario registrado
|
hola estoy interesado en la tarjeta grafica, supongo que es pci no? me da igual si tiene salida de television o no. Muchas gracias dodi
|
04-jul-2007, 13:01 | #6 |
Marciano
|
teok esa grafica va a ser que es AGP, sino que te lo confirme dodi30, pero segurisimo que es asi. Lo siento.
|
05-jul-2007, 02:10 | #7 |
Usuario registrado
|
ohhh que pena. bueno esperemos respuesta por parte de dodi30. gracias taim
|