19-mar-2008, 16:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Nuevo proyecto
Hola Marcian@s!
Este es mi primer mensaje en el foro, lo escribo para saber de vuestra opinión; el caso es que me han regalado una recre un poco viejita, pero para mi es una pasada. No he encontrado informacion en internet de la maquina, es de la marca Famaresa. Esta maca estubo mucho tiempo parada y en un sitio con mucha humedad, probé de enchufarla, y solo se le encienden los fluorescentes de las marquesinas y el ventilador. A mí me gustaria ponerle un ordenata a dentro, pero también me gustaría conservar el juego, porque me encanta el mueble. Que me recomendais? Muchas gracias |
19-mar-2008, 16:50 | #2 |
Marciano
|
Pues bienvenido y animo, la maca es preciosa, seguro que queda increible, pues lo delos jeugos no se ¿tiene alguna placa jamma en el interior?,¿el monitor hace algún ruido? y bueno para meterle un pc dentro hay multitud de manuales en la pagina.
|
19-mar-2008, 17:08 | #3 |
Marciano
|
Joer que bonita , yo el cosejo que te daba es que si no le funciona el monitor busques una tv la desmontes y se la pongas,y te hagas el cable vga-scat, en caso de que no puedas arreglar el que ya tiene claro...
Con lo bonita que es yo ni la tocaba, un buén limpiado y a correr Editado por catetosurfer en 19-mar-2008 a las 17:11. |
19-mar-2008, 19:07 | #4 |
Marciano
|
Uhhh, que buena máquina. Lo mejor que puedes hacer es leer los tutoriales, decidir que es lo que quieres, y luego compartir tus dudas.
Un saludo y bienvenido!!! |