![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nuevo proyecto
Hola Marcian@s!
Este es mi primer mensaje en el foro, lo escribo para saber de vuestra opinión; el caso es que me han regalado una recre un poco viejita, pero para mi es una pasada. ![]() No he encontrado informacion en internet de la maquina, es de la marca Famaresa. Esta maca estubo mucho tiempo parada y en un sitio con mucha humedad, probé de enchufarla, y solo se le encienden los fluorescentes de las marquesinas y el ventilador. A mí me gustaria ponerle un ordenata a dentro, pero también me gustaría conservar el juego, porque me encanta el mueble. Que me recomendais? Muchas gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues bienvenido y animo, la maca es preciosa, seguro que queda increible, pues lo delos jeugos no se ¿tiene alguna placa jamma en el interior?,¿el monitor hace algún ruido? y bueno para meterle un pc dentro hay multitud de manuales en la pagina.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Joer que bonita
![]() Con lo bonita que es yo ni la tocaba, un buén limpiado y a correr ![]() Editado por catetosurfer en 19-mar-2008 a las 17:11. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Uhhh, que buena máquina. Lo mejor que puedes hacer es leer los tutoriales, decidir que es lo que quieres, y luego compartir tus dudas.
Un saludo y bienvenido!!! |