![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Borrar records Familia Adams?
Alguin sabe como se pueden borrar las puntuaciones máximas de la familia adams? me sale el campeón y los family members y me gustaría ponerla a cero.
Saludos, |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Localiza la RAM de la máquina. Estrá junto a las ROM y a la CPU.
Si tienes el esquema podrás verlo bién. Yo he sacado este integrado y he conectado todos los pines entre sí. Puedes usar papel de plata. Al colocarlo debería estar borrado y con ello consigues tu objetivo. Otra opción más normal y segura quizá sea resetear la máquina. Para ello debes localizar el Pulsador de reset. Si no lleva, habrán uno bornes o pines (dos) a los que colocar un pulsador, o simplemente unirlos entre sí, un par de segundos, con la maquina activa. Si esto tampoco consigue tu resultado, trata de localizar una batería que es la que alimenta la ram, cuando la máquina está apagada. Estas baterias suelen ser de larga durarción pués solo alimentan la RAM cuando la máquina está apagada, y el consumo de esta es bajísimo. No sé si tu máquina la llevará, pues no la conozco. Pero la teoría es esta. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
dejate!!, entra en el menu y resetea los records (H.S.T.D Adjustements)
o sino quita las pilas y listo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Ventajas que tiene esta máquina.
No lo sabía. Lo de las pilas... Es más clásico. ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias por la info, pero donde están las pilas? en los esquemas que tengo no vienen
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Si no ves las 3 pilas de 1,5v en la placa, entonces tampoco hay records.
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Es mi primer pinball y no tengo ni idea de donde están las cosas
![]() saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
En el cabezal, , hay una llave arriba, abres y quitas el cristal/plastico que hay con un dibujo, luego abres una especie de puerta llena de bombillas y ya veras las placas. .
Mejor con la maquina apagada. |