10-jun-2007, 00:43 | #1 |
Marciano
|
Mueble de Maca en Málaga, al lado de un contenedor.
Hola.
Hay un mueble de maca pequeña, al lado de un contenedor en Málaga capital. La madera está un poco rota, pero con algunos arreglos puede servir. No tiene panel de control, ni cristal, ni monedero, el monitor está físicamente roto. Es decir, es sólo el mueble (la madera) Yo me la llevaría para mí, pero ahora mismo no tengo quien me ayude a cargarla en el maletero del coche. Yo la estoy viendo desde el viernes, que vine de fin de semana, y el día menos pensado pasa el camión del ayuntamiento y se la lleva. Si alguien está interesado, le doy la dirección. |
10-jun-2007, 10:47 | #2 |
Marciano
|
yo tambien encontre dos asi en San Fernando pero eran tragaperras y habia un pinball que creo que tambien es tragaperras de esos, al lado del plaza (abaco cines)
|
15-jun-2007, 21:54 | #3 |
Marciano
|
Pues he vuelto a Málaga de fin de semana y ya no está el mueble de la recreativa.
Le dije a mi mujer que tomara una foto antes de que se la llevaran. ¡Qué pena pensar que ahora mismo estará en el basurero municipal toda descuartizada! |
16-jun-2007, 00:29 | #4 |
Marciano
|
Pues era bonica.
|
16-jun-2007, 01:31 | #5 |
Marciano
|
y yo estoy como loco por comprar una maca de este estilo y no encuentro na de na
Editado por barrio en 16-jun-2007 a las 01:35. |
16-jun-2007, 01:53 | #6 |
Marciano
|
Lo mas parecido a eso que tengo a mano es la crash2 barrio. Pero doble.
Aparte de todas las demas claro. Y mas normalito todo esto. Las tienes cerquita. Saludos. |
16-jun-2007, 09:59 | #7 |
Marciano
|
jolines que lastima que sea doble
dime precio? hoy tengo que Pasarme por un sitio a ver macas pero si no tienen algo como la crash esa que mas enseñado tu no compro nada Ya que compro algo que sea a mi gusto Tuve una video selection y la vendí por que no me gusta |
16-jun-2007, 10:01 | #8 |
Marciano
|
Tendria que preguntarlo. En todo caso ya me diras si no ves nada y le pregunto al tipo.
|
16-jun-2007, 10:11 | #9 |
Marciano
|
estoy interesado pregunta precio cuando puedas
|
16-jun-2007, 12:57 | #10 |
Marciano
|
pedazo lote que has encontrado Querubin!!!!!
|