![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Emular Fighting Fantasy: Lo conseguiré?
Hola a tod@s,
Ante todo, felicitaros por el impresionante sitio web que tenéis para el mundo de las recreativas. Increible y espectacular ![]() Y ahora voy al grano. Me muero de ganas por volver a jugar al Fighting Fantasy, porque la última que lo jugué fue hace un montón de años en un recreativa (creo que finales de los 80 o principios de los 90). El caso es que no consigo que el MAME lo coja. Me dice lo típico de que no se encuentran ciertos archivos. El problema es que estoy usando el último MAME y he usado el último CLRMAMEPRO, siguiendo el tutorial que hay en esta web para corregir mi romset. Aún así el MAME me devuelve el mismo error. Me he bajado las ROMs de [editado por administración], encontrándome en dichos sitios que existen dos versiones del juego (archivos ffantasy.zip y ffantasa.zip) y que en dichos sitios tienen idénticas ROMs. Ayuda por favor!!!!!!!! ![]() Editado por Paul Sernine en 10-jun-2007 a las 04:49. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
pues te aseguro que funciona de miedo compa en cualquier mame, pero te hara falta la rom claro
aunque yo lo conocia mas como Hippodrome bajate esa que seguro que tira |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
![]() ![]() Me he bajado la Rom del Hippodrome y ésta si va del tirón en el último emule. Y sin tener que parchear nada con clrmamepro!!! (me la he bajado de [Editado por administración], en el link que me proponías sólo he encontrado info del juego, pero no Rom para descargar) Las roms que yo había pillado del Fighting Fantasy ocupan unos 200 kbs, ésta del Hippodrome unos 500 kbs... así que en ésta si que están todos los archivos!!!! Por cierto, que una versión se llame Fighting Fantasy y otra Hippodrome siendo el mismo juego tiene tela... Una pregunta, que sitio web me recomendáis para bajar roms (como copias de seguridad, claro ![]() y de nuevo... MUCHAS GRACIASSSSS ![]() Editado por Paul Sernine en 10-jun-2007 a las 04:49. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
2Fast, por favor, leete las normas antes de seguir posteando. Una de ellas dice que no se pueden proporcionar enlaces para descargar roms.
Te he editado un poco el post porque aunque no eran enlaces lo que has puesto, se le aproximaba mucho. Saludos y bienvenido al foro. |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
buenas
je,je buenas
![]() no se pueden poner sitios de roms y tal ya que es ilegal, pero com informacion te digo que hay una cosa que se llama romset de mame en los que vienen todas en los distribuidores habituales los encontraras ocupan cerca de 13 gigas eso si. pero tienes para rato. un saludo y bienvenido |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Jejeje por que me dá a mí que alguien se ha equivocado con el botoncito de reputación??? 2 mensajes sobre roms y 11 puntos de reputación... :b
Que conste que yo no he sido eh? no suelo quitar (ni dar) reputación por no leerse las normas (yo nunca suelo leer los manuales de instrucciones jijiji ![]() 2Fast no me lo tomes a mal eh? es solo que me sorprende que te hayan dado un voto positivo por este hilo ![]() |