Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-dic-2008, 12:07   #1
josele73
Usuario registrado
Mi nueva maca y cosas por hacer...........

Hola a todos

Por fin, despues de un par de meses de espera, ya tengo una maca en casa.
Cuando fui a verla me dijeron que me la iban a poner un poco a punto porque la fuente de alimentacion no iba..... mi sorpresa es cuando ayer fui a recogerla y esta en un estado bastante bueno, funcionando al 100% y con todas la cerraduras recien cambiadas....

Yo soy de Alicante , si veis en la marquesina aparece una dama de elche y el numero de serie de la maquina.... como se que hay mucha gente de la zona, si alguien aporta algo de info sobre el posible fabricante, se lo agradeceria!!!

Me la han dado con una placa VIGILANTE del año 88... no se si podra apreciar porque la camara de fotos es bastante cutre pero el monitor se ve bastante bien y saca una buenos colores.... supongo que la pacla del juego algo tocada porque a veces la imagen vibra un poco y ayer se fue el sonido

Vista del Monedero y cableado del panel del control

Vistas de la parte trasera y del interior

.

.

.

Tarea a realizar

1- Limpiarla

2- Arreglar los desperfectos del mueble y pintarla
Tiene pequeños arañazos y pelados sobre todo en la zona del panel de control y un par de desconchones grandes en la zona baja de la maquina. Tiene ruedas pero no tiene pies, la maquina se apoya directamente en el suelo en la parte delantera.

3- Poner monedero

La luz de 100 pesetas no va.... ademas por las fotos creo que lo que lleva no me a servir de mucho... tendre que volver al foro de monederos y releelo bien.

4- Cambiar la marquesina y benzel

5- Panel de control

Solo tiene dos botones por jugador. Como hay poco espacio me gustaria añadirle unos botones de 1-2 player mas pequeños y los que hay ahora reutilizarlos.... el problema es que yo lo que se es lo que habia leido en el foro y al ver el cableado me he acojonado!!!

6- Cambiar placa

Como ahora no tengo ningun ordenador por ahi tirado (me deshice de todos...) penasaba pillar una placa de esas de 1069 juegos todo en uno y olvidarme de lios......

Bueno... si teneis algun comentario y/o sugerencia ...ponerlo!!!!

Saludos y gracias!!!

Old 20-dic-2008, 12:26   #2
barrio
Marciano

Buenas jolele la verda que la maca tiene una pinta cojonuda
Respecto al panel yo que tengo macas pequeñas como esta dependiendo si te gustan los juegos de lucha o no le pondría mas botones o no
Para la mayoría de juegos del mame con 3 botones esta bien
Para el tema de la multijuegos, como bien dices es una solución muy rápida y sin complicaciones
Pero te perderías muchos emuladores ya que con un PC decentillo p4 dejarías la maca de lujo con el mamewah o el arcadexp
Lo dicho espero tus avances y si necesitas ayuda vivimos cerquita

Old 31-ene-2009, 14:02   #3
josele73
Usuario registrado
Duda luz marquesina

SOLUCIONADO Gracias ajelito por tus indicaciones en el chat!!!!

Hola a todos.....

Poco a poco voy haciendo cositas pequeñas a la maca....
pero tengo una duda con la luz de la marquesina.

Le he puesto un tubo de esos que venden ya para atornillar y listo del leroy merlin (12€) y lo tengo conectado a un enchufe interior que era utilizado para hacerle las reparaciones (también hay un casquillo de bombilla para que tuviera luz...).

El tema es que al tenerlo enchufado así la luz esta siempre encendida... quiero conectarla ahora a la salida de 220v de la maca para que se enchufe solo cuando conecte la maca pero no tengo muy claro donde debo hacerlo... he estado buscando info por el foro pero no me aclaro...

os pongo unas fotos...

en el cacharrito pequeño de la izquierda pone 220v pero si lo conecto alli creo que estaré en la misma situación situación....no??? necesito un rele??? un milagro??

Alguna ayuda please. Gracias

Editado por josele73 en 31-ene-2009 a las 15:20.