Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-jun-2007, 05:11   #1
AngelPDT
Marciano

La maca de AngelPDT

Hola!

Algunos habreis visto el tutorial de mi maca, me ha costado un huevo pero al final la he hecho y estoy muy contento y orgulloso de ella. Pero claro, me molaria que me dijeseis que os parece, las cosas queos ha gustado y las que no.

El tutorial está aqui:

http://www.marcianitos.org/turecreativa/angelpdt.php

Graciassss!!

Old 10-jun-2007, 05:25   #2
Paul Sernine
Moderador

Buenas Angel, ¿trasnochando? jeje

Lo primero felicitarte por el tuto, porque está escrito con mucha gracia y se hace muy ameno de leer. Por cierto, ya nos explicarás como es eso de conseguir novias marcando teléfonos al azar

Lo único que no me gusta de tu maca, es que hayas empleado un monitor de PC, pero bueno, dado que los elementos estaban en contra se te perdona. Lo que me ha parecido es que estás conectando el video por componentes ¿es así?. Si lo es molaría que pusieras fotos de que tal se ve el tema, porque la verdad que no es un tipo de conexión muy usado por los marcianos.

Aparte de eso, me encanta que hayas respetado la decoración original, es algo que puede hacerse en muy contados casos, porque normalmente están que da pena verlas. Si tienes pensado decorarla yo me lo pensaría muy mucho

Felicidades por la maca, ahora a disfrutar

Old 10-jun-2007, 05:32   #3
DJMETROLICO
Moderador General

ostias angel, hay una cosa que no entiendo macho, pro que has dejao el monitor tumbado? el original iba en esa posicion?

en ese tipo de maquinas yo creia que iban en vertical no tan tumbados.
no se lo veo un poco raro compañero

un saludo pekador

Old 11-jun-2007, 00:54   #4
AngelPDT
Marciano

Vaya panda de transnochadores!! Bueno comento vuestras apreciaciones una a una:

- Próximamente haré un tutorial de como conseguir novias marcando un número al azar.

- Efectivamente me hubiera gustado mantener el monitor arcade, pero reventó y me cayó este del cielo. Haré algunas fotos para que veais que tal se ve, aunque no es nada del otro mundo, lo digo por la entrada en componentes. De todas formas es posible que cambie de monitor, porque en este a veces me sale el mensaje "OSD DESBLOQUEADO" en medio de la partida y molesta un tanto. He conseguido otro monitor de 21 pulgadas, por la patilla, claro, y si me toca los huevos lo cambio.

- No me planteo redecorarla, así esta a mi gusto y seguro que al de muchos foreros.

- La inclinación venia así, eso no lo he tocado, supongo que si lo pongo mas tieso la parte profunda del monitor saldria por la parte de atras. El monitor venia en vertical, ciertamente, pero con esa inclinacion.

Acostaros ya chavales!!!

Os quiere: un Marciano de Guadalix.

Old 11-jun-2007, 01:14   #5
DJMETROLICO
Moderador General

buenas campeon,si haces ese tuto me lo imprimo y lo pego en la nevera para verlo todos los dias je,je,je

tio solo un consejo si le decapas los laterales, que estan un poco mas curraos te quedaria bastante mas chula, me refiero a la publi tipica de la empresa
eso sale bien con cuaklquier decapante, no tendrias ni que pintarla.

Old 11-jun-2007, 13:21   #6
AngelPDT
Marciano

Jur Dj. a mi el tema de la pilntura me da grima, soy muy patoso, aunque mi intencion era dejarla como esta, que parezca que no ha pasado el tiempo por ella... o que ha pasado el tiempo justo y necesario para darle el valor que el tiempo le da a las cosas antiguas.

De todas formas acabo de empezar otro proyectito, del que ya os ireis enterando.

Próstata: No se si te acuerdas de lo que hablamos en el Picha Jat, si te acuerdas mandame un privado a ver que tal va la cosa, y si no te acuerdas te lo digo por privado.

MUAC

Old 11-jun-2007, 14:36   #7
DJMETROLICO
Moderador General

si si me acuerdo,dame unos dias compa que me informe sobre como esta el tema y ya te aviso fale no te preocupes que si sale estas el 1º
saludos

Old 11-jun-2007, 19:27   #8
Zoeman
Marciano

Me gusta como te ha quedado, está super retro, clásica, clásica.......muy buen curro te has pegado......