19-mar-2008, 19:55 | #1 |
Usuario registrado
|
En progreso,programacion de "A tope 5.0" para macas
Hola
Resulta que el otro dia mirando mis favoritos de youtube vi cierto video que me volvio a hacer reir bastante,entonces se me ocurrio la idea de usar mis ligeros conocimientos de programacion y hacerlo realidad para jugarlo en la maquina como si de un juego arcade antiguo se tratase,y ademas asi echarse unas risotadas con los colegas cuando se les invita al vicio xD Esta en progreso,vamos que esto es lo que llevo en unas horas nada mas,que os parece? si lo termino bien lo compartire con todos los marcianitos para que se vuelva un imprescindible en vuestras macas xD Es a 240x240 asi que no creo que haya problema con la arcadeVGA y los controles son los que se usa en mame por defecto. Aqui un screen feo en progreso con numeros raros xD Adivinais que juego es? xDD PD:espero no estar envuelto en el proyecto mas friki de marcianitos xD |
19-mar-2008, 20:01 | #2 |
Administrador
|
Joder, joder, joder, qué buenooooo
Siempre a topeeee!!! Mucho ánimo con el proyecto, va a ser la risa. |
22-mar-2008, 12:23 | #3 |
Usuario registrado
|
A Tope Con La Maquinariaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
24-mar-2008, 01:53 | #4 |
Usuario registrado
|
animo ultrakobra, un par de preguntas: ¿se trata de un video de un juego que salio en muchachada nui??? (si es asi, postea el link de youtube que lo veamos todos ;D )
otra: ¿en que lenguaje lo estas haciendo?? y la ultima: ¿como lo llevas? saludos. |
27-mar-2008, 17:56 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Hola Si,es un video pero de cuando el programa se llamaba "la hora chanante" y lo emitian en una cadena de pago.Aqui dejo el link de youtube. Esta programado en Fenix,un lenguaje open source espanol bastante similar al DIV que solo rulaba en msdos.Es el unico que conozco a fondo y el que mejores resultados me puede ofrecer. El juego esta bastante avanzado pero tengo unos cuantos bugs que me estan volviendo loco,ya ire poniendo avances y screens,de momento mirad el video para recordar los trucos xDD Un saludo. |
|
27-mar-2008, 18:12 | #6 |
Administrador
|
ultrakobra, si ya te manejas en Fenix, pues bien. Pero si algún día te apetece probar otras cosas, échale un ojo a Blitz. Lo malo es que es de pago, pero a mi me gusta mucho. Muy sencillo y muy potente.
|
27-mar-2008, 18:30 | #7 |
Usuario registrado
|
si, fenix, lo conozco y también el DIV, están muy bien los dos para hacer juegos 2D (bueno, el DIV algo desfasado ya, jeje).
Cuando tengas algo visible, aunque tenga bugs, cuelgalo para que lo pongamos a parir xD, no en serio, tengo muchas ganas de verlo |
28-mar-2008, 09:14 | #8 |
Usuario registrado
|
Dios mio de mi life !
Yo quiero jugar al "A tope 5.0." y ser Vicentin, y fugarme de mi madre y de la policia, y dormir al portero con cloroformo... Hahahahah |
10-abr-2008, 02:04 | #9 |
Marcianitos Team
|
Hola Pataliebres ....
Este juego sera indispensable en nuestra recre . Ultracobra , grandiosa idea ...., acabalo por favor .... Saludos |
10-abr-2008, 10:57 | #10 |
Usuario registrado
|
por cierto, ayer empezo la 2 temporada de Muchachada Nui, ¿lo visteis?
|