10-jun-2007, 11:40 | #1 |
Marciano
|
Busco programa de television que salia Paco Porras
Buenas
No se si recordareis un programa de television que emitieron hace unos años. Solo recuerdo que me descojone de la risa con el. Era un espacio de debate que lo presentaba Santi Acosta y que iba mas o menos en plan serio. Resulta que invitaron a Paco Porras para que supuestamente hablara de los falsos sanadores para criticarlos creo y le pusieron verde a el. Recuerdo que un contertulio era Javier Nart y no paraba de criticarle deshaciendo los argumentos (o tonterias) de Paco Porras de una manera bestial. Pusieron videos ocultos de sus consultas y compararon sus conclusiones con dictamenes medicos y salio muy mal parado el Porras este. Tambien decia que era amigo de mucha gente famosa y luego le llamaba alguna de esa gente a la que se referia diciendo que no le conocian de nada. En resumen un descojone como nunca he vivido en television. No recuerdo el nombre del programa pero creo que lo echaron en Antena 3. Tambien lo he estado buscando por internet y no aparece. ¿Alguien de vosotros recuerda haber visto ese programa? ¿Sabeis de alguien que lo tenga o algun sitio donde este? Si lo poseeis por favor compartirlo que es un programa digno de ver Saludos |
10-jun-2007, 20:39 | #2 |
Marciano
|
Creo que se llamaba 'Al descubierto'.
Saludos. |
10-jun-2007, 23:40 | #3 |
Marciano
|
|
11-jun-2007, 01:22 | #4 |
Marciano
|
Yo tamben lo recuerdo, ese par de meses respetaba yo al tal Santi Acosta....Miralles, etc....
Ahora peridismo de incvestigación rosa.... Quien te ha visto y quien te ve santi..... |
20-jun-2007, 14:14 | #5 |
Usuario registrado
|
Recuerdo perfactamente ese programa, lo impresionante era ver a Paco Porras como no se rendia ante la evidencia y seguia batallando sin razon alguna ante las imagenes de camara oculta.
A la consulta de Paco Porras llevaron a una enferma de esclerosis multiple real, y Paco Porras se puso a mirar las radiografias para decir seriamente sandeces como que veia mariposas en ellas. Le recetó una dieta a base de pepinos (o algo similar). Todo esto lo filmaron con camara oculta y le pusieron las imagenes en directo. Vamos, muy irresponsable y grave atreverse a dar un diagnostico y un tratamiento a alguien que tiene una enfermedad que debe ser tratada por medicos de verdad. |