Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 19-mar-2008, 22:47   #1
Xhorz
Marciano

Problemas con mameplus y altair de cidelsa

Hola a todos, bien mi problema es el siguiente, hasta ahora usaba la versión 0.114 de mameplus y funcionaba bien, tanto solo, como con mamewah, pero los juegos de cidelsa como Altair y Destroyer no se veian bien, se ven muy oscuros, el rojo apenas se ve y el fondo se ve sin estrellas.

Despues, probando la versión 0.120 me encuentro con que se ven mucho mejor, pero creo que demasiado ampliada la imagen

me gustaria saber cual puede ser el problema para la version 0.114 o la solucion para la 0.120.

Además con la 0.120 tengo otro problemilla y es que al ponerla con mamewah no hay manera de generar la lista de juegos

Algún experto que me pueda ayudar, gracias

Old 19-mar-2008, 23:20   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Para generar la lista con cualquier version de mame usando mamewah lo que nunca falla es usar un dat file. Te vas aqui y te vajas el dat (cm) para la version de mame que estas usando. Luego modificas tu mame.ini de mamewah y cambias estas dos lineas:

Code:
dat_file      C:\ruta completa\a tu dat\nombre de el.dat
Code:
list_generation_method        rom_folder_vs_dat_file

Old 19-mar-2008, 23:47   #3
Xhorz
Marciano

Gracias gonzo90017, pero aun asi sigue sin generar la lista con los nombres completos, solo muestra los nombres de las roms

Old 23-mar-2008, 23:10   #4
Xhorz
Marciano

Solucionado el tema de la generación de listas, el problema era que tenia la palabra auto: delante de rom_folder_vs_dat_file asi:

Code:
list_generation_method        auto:rom_folder_vs_dat_file
en vez de como dijo gonzo90017

Code:
list_generation_method        rom_folder_vs_dat_file
que curioso con las versiones anteriores funciona bien con el "auto:"

Pero sigo pendiente del otro problema, nadie sabe porque en uno se ve como sin brillo y en el otro se ensancha tanto?

Old 23-mar-2008, 23:24   #5
Macarro
Administrador

Ese juego comenzó a emularse hace muy poco y gracias a la colaboración de varios usuarios de marcianitos que enviaron las ROMs al equipo de MAME para que pudiera emularlo.

Así que las grandes diferencias vienen de ahí. En MAME Testers he encontrado esto: http://mametesters.org/mantis/view.php?id=561

Old 23-mar-2008, 23:51   #6
Xhorz
Marciano

Gracias Macarro, segun creia la ultima actualización fue en la versión 0.113, pero segun entiendo ahi, se corrigio este problema en la 0.115u2.

Sobre lo de la colaboración de los usuarios de marciantos, creo haber leido algo en el foro antiguo muchas gracias a ellos
La otra diferencia que veo es que en la nueva versión se estira mucho la imagen, quedando muy justo en los limites de la pantalla, el marcador y el nombre de cidelsa. casi no entran enteros

Un Saludo