![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con el titulo de un juego
Saludos. Espero que podais ayudarme, ya que llevo siete años rompiéndome la cabeza intentando recordar el título de una recreativa a la que yo jugaba a principios de los años noventa, alrededor de 1992. Intentaré poner los datos que tengo en la cabeza a ver si suena la bombilla.
Se trata de un plataformas en el que controlabas una especie de gato que disparaba una especie de chispas blancas con las que destruía a los enemigos. Tambien cogía monedas, y al cogerlas sonaba un sonido similar al de los anillos de Sonic, pero un poco más grave de tono. Yo, al menos, me llegaba a la segunda fase. En la primera, ibas por un frondoso bosque de altos árboles y se llamaba "The Woods". Los enemigos eran principalmente una especie de encapuchados pequeñitos, y el jefe final era un encapuchado gigante. La segunda fase era un barco pirata y tenias que destruir piratas, evidentemente. Y hasta aquí llega mi memoria. ¿Puede alguien sacarme de esta duda por fin? Como digo, es una recreativa igual o anterior a 1992. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Fijo que es el Magical Cat Adventure. Ahi te dejo una foto de la bibliomame!
![]() Un saludo. PD:Llego antes que PeterPunk porque fijo hoy esta de resacon... Editado por Mr Graves en 10-jun-2007 a las 13:49. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¡Ese es, muchísimas gracias! ¡Por fin, después de siete años!
![]() ![]() |