Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 19-mar-2008, 23:15   #1
Heckler
Marciano

Lateral Metal Gear

Hola, os voy a comentar un poquillo el asunto para que los entendidos me ayudeis un poco en la realizacion de las artes de los laterales.

La cuestion es que tengo una Video Val de 25" que en principio tenia pensado dejar lo mas original posible, pero el caso es que con esto de las fiestas y el tiempo de ocio me he puesto un poco a trajinar con el photoshop a ver que me salia y la cuestion es que me ha salido algo tal que asi:

http://i2.photobucket.com/albums/y11...lGearSolid.jpg

Lo que pasa es que esto no es mas que un esbozo (me gustaria integrar un poco mas el titulo en la imagen, tal vez añadiendo algo de humo saliendo de la pistola, algun reflejo, etc... Acepto encantado cualquier sugerencia) y queria adaptarlo perfectamente a las medidas de la maquina por si al final me decido a llevarlo a impresion y demas y es asi donde estoy un poco perdido porque quiero que una vez impreso encaje en el lateral a la perfeccion -ya que esto como digo solo es un esbozo hecho un poco a la ligera y con las medidas y las formas tomadas muy por encima.

Por eso queria preguntar si alguien dispone de una plantilla de lo que es el lateral de la Video Val de 25" para traspasar el esbozo a lo que seria el diseño listo para llevar directamente a imprenta o si nadie dispone de dicha plantilla a ver si alguien me pudiera indicar la mejor forma de realizar el diseño para que todo encaje tal y como debe y que no se quede ningun elemento fuera o recortado por estar mal "encajado".

A ver si alguien me hecha una mano, gracias.