Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-jun-2007, 15:21   #1
kmlot
Usuario registrado
ya no se que puede ser,ayuda!!

hola a todos, vereis me ocurre una cosa muy curiosa, yo me hice mi circuito paralelo para mi maca con 4 botones por jugador +start+coin.( coin igual para los dos jugadores) y me iba perfecto, pero e ampliado mi panel con 6 botones, y a la hora de ir a hacer el circuito nuevo me encuentro con que al entrar en panel de control/ dispositivos de juegos /propiedades veo que estan los botones 4 y 5 presionados y los movimientos derecha izquierda no van, e desinstalado y vuelto a configurar todo y me pasa lo mismo, tambien e probado a desinstalar y volver a instalar todo con el cable lpt1 quitado y me da lo mismo, teniendo el cable quitado el boton 4 y 5 estan presionados, que puede ser? se me habra estropeado el puerto paralelo del ordenador??? como puedo comprobar que no sea eso?

echadme una mano porfavor y gracias

edito:

ahora ya no se me quedan los dos botones como presionados, pero sinembargo cuando doy a scan con el ppjoy automaticamente me da digital 0 sin yo presionar nada.

Editado por kmlot en 10-jun-2007 a las 21:05.

Old 11-jun-2007, 16:52   #2
hmsgr
Usuario registrado
Pone unas fotos de tu esquema e ligaciones para mirar lo que passa...

Old 11-jun-2007, 17:07   #3
Sistemika
Marciano

Prueba en cambiar la soldadura de los cables de los microswitch... fijate que esten en NC.

Un saludo.-

Old 11-jun-2007, 23:33   #4
kmlot
Usuario registrado
gracias por responder, pero si os fijais os digo que con el cable desconectado del ordenador, osea con el puerto paralelo libre, abro el ppjoy para hacer un nuevo mapeo y al dar en scan automaticamente me da digital 0,y el ppjoy no tenia q asignar nada hasta q yo no conectara el cable y pulsase un boton y sin embargo con todo desconectado me da digital 0.

es incompresible..... estara el puerto paralelo estropeado?? alguien sabe como resolverlo?

Old 12-jun-2007, 21:30   #5
EL WIL
Penalizado
esa pasada de animación,(SISTEMA PEQUEÑO),ES PARA DE VERDAD PARTIRSE DE RISA.GRACIAS!!JA,JA,JA,JA....

Old 13-jun-2007, 16:07   #6
Sistemika
Marciano

es que el gatito se ha fumado un duende verde... jejeje