10-jun-2007, 15:21 | #1 |
Usuario registrado
|
ya no se que puede ser,ayuda!!
hola a todos, vereis me ocurre una cosa muy curiosa, yo me hice mi circuito paralelo para mi maca con 4 botones por jugador +start+coin.( coin igual para los dos jugadores) y me iba perfecto, pero e ampliado mi panel con 6 botones, y a la hora de ir a hacer el circuito nuevo me encuentro con que al entrar en panel de control/ dispositivos de juegos /propiedades veo que estan los botones 4 y 5 presionados y los movimientos derecha izquierda no van, e desinstalado y vuelto a configurar todo y me pasa lo mismo, tambien e probado a desinstalar y volver a instalar todo con el cable lpt1 quitado y me da lo mismo, teniendo el cable quitado el boton 4 y 5 estan presionados, que puede ser? se me habra estropeado el puerto paralelo del ordenador??? como puedo comprobar que no sea eso?
echadme una mano porfavor y gracias edito: ahora ya no se me quedan los dos botones como presionados, pero sinembargo cuando doy a scan con el ppjoy automaticamente me da digital 0 sin yo presionar nada. Editado por kmlot en 10-jun-2007 a las 21:05. |
11-jun-2007, 16:52 | #2 |
Usuario registrado
|
Pone unas fotos de tu esquema e ligaciones para mirar lo que passa...
|
11-jun-2007, 17:07 | #3 |
Marciano
|
Prueba en cambiar la soldadura de los cables de los microswitch... fijate que esten en NC.
Un saludo.- |
11-jun-2007, 23:33 | #4 |
Usuario registrado
|
gracias por responder, pero si os fijais os digo que con el cable desconectado del ordenador, osea con el puerto paralelo libre, abro el ppjoy para hacer un nuevo mapeo y al dar en scan automaticamente me da digital 0,y el ppjoy no tenia q asignar nada hasta q yo no conectara el cable y pulsase un boton y sin embargo con todo desconectado me da digital 0.
es incompresible..... estara el puerto paralelo estropeado?? alguien sabe como resolverlo? |
12-jun-2007, 21:30 | #5 |
Penalizado
|
esa pasada de animación,(SISTEMA PEQUEÑO),ES PARA DE VERDAD PARTIRSE DE RISA.GRACIAS!!JA,JA,JA,JA....
|
13-jun-2007, 16:07 | #6 |
Marciano
|
es que el gatito se ha fumado un duende verde... jejeje
|