22-dic-2008, 00:41 | #11 |
Marciano
|
Es dificil Jose, en eso estamos. Lo peor de estas enfermedades es el deterioro fisico, es una pena ver como se van apagando como una velita. En fin, muchas gracias a ti tambien. Un abrazo
|
22-dic-2008, 15:41 | #12 |
Marciano
|
animo jordan,igualmente
|
23-dic-2008, 09:57 | #13 |
Marciano
|
gracias.
|
23-dic-2008, 10:47 | #14 |
Editor Marciano
|
Impresionante lo del tipo este. Me a emocionado. Y a ti Jordan mucho animo que se lo que es eso tio. Mucho animo y para lo que necesites!
|
23-dic-2008, 11:13 | #15 |
Marciano
|
Bueno...triste igual la historia de este señor.
Y bueno...como la pregunta del hilo decia:"¿Que haríais si os detectasen un cancer incurable?"...Bueno,en lo personal,trataria de vivir lo que me queda de vida de una forma en que no dañe a mis seres queridos,no dejaria que la pena de mi agonia resutase triste para mi familia...tratar,tal vez,de dar todo lo que no pude en mis ultimos momentos...lo mas triste seria ver como sufre mi familia si tuviese esa enfermedad...no se,hay que estar en el caso,pero siento que haria eso...bueno,ojala que nunca me pase algo relacionado a eso...El cancer es la enfermedad mas cruel de todas junto al sida...ya que son enfermedades (en el caso del cancer cuando es maligno) que matan de apoco...Ufff,terrible. Y animo jordan. Saludos |
23-dic-2008, 12:14 | #16 |
Marciano
|
Justamente estoy leyendo el libro ("La Ultima Lección") y realmente se me caen las lágrimas a cada momento. Una lección de vida que nos demuestra que la mayor parte del tiempo nos vivimos quejando y preocupando por nimiedades en lugar de dar gracias por todo lo que tenemos.
Nacemos solos, pasamos toda nuestra vida realmente solos y siendo lastimados ó lastimando gente. Y finalmente, nos vamos solos. El resto de las personas son solo "compañeros de camino". Es hora de valorar todo lo que tenemos. Por ejemplo, el saber que el escribir aquí estas palabras le pueda llegar a alguien que está del otro lado del Atlántico. Jordan, mucha fuerza para tí en estos momentos. Saludos para todos! |
23-dic-2008, 13:51 | #17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
23-dic-2008, 15:14 | #18 |
Marciano
|
gracias a todos de verdad, valoro mucho vuestros comentarios. para lo que pueda ayudar aqui estoy, siento mucho que alguno esteis pasando por este trance. creo que no nos merecemos esto. en fin, por aqui andare.
un fuerte abrazo |
23-dic-2008, 16:59 | #19 |
Editor Marciano
|
Jordan... mucha fuerza para tu padre, para tí y para todos los tuyos.
Espero que este post no te haya molestado (ni a nadie en la misma situación) pues ni de lejos era esa mi intención (evidentemente). Y si ha molestado a alguien pues mis más sinceras disculpas. Saludos. PD: Si algun moderador puede editar el título del post (que quizás no es el mas adecuado) por algo así como: "La última lección" se lo agradecería |
23-dic-2008, 18:35 | #20 |
Marciano
|
para nada compañero, no te preocupes por eso.
|