![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi nuevo proyecto
Os dejo una foto de mi nuevo proyecto todavía en estado embrionario. Iré poniendo alguna más según vaya avanzando. A ver que os parece el diseño. Un saludo.
![]() Actualización de año nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Baldo en 05-ene-2009 a las 21:35. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
que buena pinta
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Sí que tiene buena pinta, sí. Tengo unas preguntillas:
- ¿has pensado de qué van a ir las artes? Retros, ¿no? - ¿vas a poner los altavoces apuntando al frente? Lo digo por esos 2 huecos que hay en la marquesina - ¿para qué son el resto de huecos? - sobre el sistema operativo no te pregunto porque sé que le vas a poner ArcaDOS, jiji |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Simplemente soberbio.
Supongo que el hueco situado bajo el panel es para el teclado, como lo pondrás?¿?...con lo bien que te han quedado las lineas de la msquina, no le pongas un tirador por lo que más quieras. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si, el hueco bajo el panel es para un cajón extraible donde irán el teclado y el ratón. No está colocado porque lo estoy pintando a parte. De momento tengo un tirador, pero estoy investigando maneras de abrir el cajón sin tener que recurrir a un pomo. Lo ideal sería algo que empujando un poco hacia dentro la bandeja, rebotase y saliese. Se que existen esos railes pero tengo que investigar más. De momento, carriles normales de teclado y pomo.
Los agujeros redondos son para altavoces y veis una madera en la marquesina porque aun estoy sopesando si ponerla iluminada o no. Todo depende de como consiga la calidad del sonido. La ubicación original en mi diseño era bajo el panel solamente pero tengo que probar a ver como se oye. Por eso tengo preparada la plancha de arriba. La decoración pretende ser minimalista. Sin dibujos recargados. Simplemente un par de logos colocados en los laterales, el nombre en la marquesina ... Algo que no sature ni distraiga. En rojo y negro, en principio, pero tras darle la imprimación (blanco) me estoy planteando muy mucho pintarla de blanco, tipo Naomi de madera. xd En fin, de momento son cábalas, ya iré contandoos y enseñando el proceso. PD: Por cierto, odio pintar, me da una fatiguillaaaaaa Editado por Baldo en 21-dic-2008 a las 02:36. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Promete sin duda,esperaremos tus progresos...un saludo.
![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Poquito a poco vamos avanzando en el proyecto. Estoy bastante contento con como me está quedando (cosa rara en mí). Ahora me falta montar la balda del PC, organizar el cableado interior, dar los ultimos retoquitos a la pintura con un pincel, colocar el passpartú para el bezel y poner las pegatinas de decoración. Sin prisa pero sin pausa. Hasta la próxima actualización.
Editado por Baldo en 03-ene-2009 a las 15:21. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
muy bien
![]() los colores son muy ochenteros... me recuerdan a la furgoneta de M.A. Barracus, a Michael Night y sobretodo a Michael Jackson en "Thriller"... me encanta ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Así entre nosotros, sin que se entere nadie, que uno tiene una reputación que mantener. Buscando esmalte acrílico satinado rojo, encontré en el Alcampo un expositor de ese tipo de pintura de ... ¡Agata Ruiz de la Prada! Pues resulta que tiene una gama de colores, muy en su linea, muy ochenteros con tonos neon azules, amarillos, fucsias, violetas.
Yo me llevé el color "Pasión" no muy convencido, pero al final me encanta como queda. Las fotos que he colgado no le hacen justicia porque es la cámara del móvil. A ver si bajo la cámara güena, güena y le saco una que se aproxime más al color original. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Simplemente guay del paraguay, es imposible que ninguna mujer ponga pegas a poner esa preciosidad en casa, felicidades por tan buen trabajo.
|