![]() |
#1 |
Marciano
|
ghouls and goblins
Hola a todos,
me ofrecen un ghouls and goblins original, con un adaptador jamma para que funcione. Soy novato, no tengo mucha idea. Quisiera saber si hay G&G que no necesiten ese adaptador jamma, o si todos lo necesitan. ¿me funcionará bien con mi placa jamma? ¿los g&G con adaptador jamma son originales? También me gustaría saber cuánto debería pagar por él. Gracias por vuestra sabiduría. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola ...
generelmente ,la placa ,por ser de un año anterior al JAMMA (1987) necesita un adaptador ... lo otro es ,que te dediques a soldar cable por cable ...pero es demorado ,aparte de que ensucias la placa con esas soldaduras ... lo del precio del adaptador varia segun donde lo compres ..lo mejor es esperar la mejor oferta ... puedes preguntarle a Luisdatasat ,si tiene alguno disponible para la venta ... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues si puedes pilla la placa, porque es una joya muy cotizada.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
El G&G original necesita de ese adaptador a Jamma. Pero las copias de ese juego también lo necesitan. Es decir, el que necesite adaptador no quiere decir que sea original.
¿El precio? Como siempre, depende de lo que estés dispuesto a pagar. Yo pagaría en función de si la placa es original o no, y del estado de la misma. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
ok gracias por las aportaciones. Entiendo que necesita ese adaptador. ¿Y cómo puedo comprobar si es original o no? saludos
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si pones por aquí una foto te lo decimos en seguida. De todas formas, la placaa original trae el logo de Capcom bien visible.
Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
¿cómo puedo colgar una foto?
En la opción insertar imagen me pide el url. Pero yo tengo el archivo. Cómo puedo hacerlo para enseñaroslo. Seguro que es simple, pero vamos, no puedo. gracias |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
El archivo con la foto lo tienes que subir a algun sitio de alojamiento de imagenes tipo imageshack u otro,una vez las tengas alli pegas en insertar imagen el link de la foto.
un saludo |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
|