Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 20-dic-2008, 21:06   #1
Felices80s
Marciano

Multijuego 1060-in-1 no detecta monedas con monedero electrónico

Buenas,

Hace unos dias me llegó un multijuego de JammaBoards (1060-in-1) que será mi regalo de reyes ...

Al hacer las primeras pruebas todo parece funcionar correctamente a excepción de que no pilla la señal del monedero. Es un monedero electrónico que me funciona perfectamente con placas Jamma, base MVS y multijuegos 48-in-1 y 60-in-1. Pero con el multijuego nuevo no hay manera.

He jugueteado con los switches: 1) para que acepte moneda antes o despues de la selección del juego, 2) probando diferentes configuraciones de monedas/credito, ... y todo funciona excepto que no se entera cuando introduzco monedas.

Curiosamente si mantengo el multijuego en funcionamiento (tiene su propia alimentación) y apago y enciendo la recreativa, entonces es como si metiera una moneda (supongo que al arrancar la fuente le debe llegar un pulso por el Coin1).

En resumen, hay alguna incompatibilidad entre el monedero electrónico y el multijuegos. ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre alguna idea para probar?