![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Monitor Hantarex Mtc9000 no enciende :(
Plzzz hexarme un cable. Ayer me pille mi maca, es preciosa. Ayer estuve hexando una partida al snow bros y de puta madre pero esta mañana la he vuelto a enchufar y se escucha audio de la placa y cual ha sido mi sorpresa que esperando y esperando y el monitor no se enchufaba !VAYA TELA!. Emonitor es un Hantarex Mtc9000 y la fuente una hantarex us250. Me he fijado que cuando enchufo la maca escuxo donde esta la fuente de alimentación un click o clack o algo asi y yo no tengo ni puñetera idea de esto. ¿Podeis hexarme un cable? Muchas gracias por vuestra ayuda compis!!!!
Si no encuentro solución llamaré al que arregla los televisores cerca de mi casa para que me lo arregle. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Cambia el bu508 y prueba a ver si es eso, el bu508 no llega a 2 €, es la averia mas frecuente y tiene el sintoma del clic clic.
Para localizarlo es un intgrado pegado a una chapa metalica que rodea al tranformador del lineas que es donde sale el cable de la chupeta, tiene 3 patas. hay 3 integrados pegados, pues el de la izquierda. un saludo. |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Has mirado fusibles??
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
si hace clic no es fusible, por que el clic indica un corto.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
El clik te lo hace la fuente??? enchufala con el monitor desconectado y dinos si tambien te lo hace. Si lo sigue haciendo sera la fuente.
Tambien lo puedes hacer al reves, quita la placa y mira aver si se enciende el tubo |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Es raro. Ahora se enciende. Toke un boton k habia en la placa del monitor, es un interruptor y el monitor funciono. Creo, aunke no estoy muy seguro que debido al tembleke y golpes k llevo en el translado el interruptor se movio y se quedo a mitad y por eso no encendia. Lo toke y de momento enciende. Espero que sea esa tonteria. Gracias y un saludo!!!!
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Eso es el interruptor del chasis , es dificil encender las cosas apagadas jeje.
Saludos |
![]() |
#8 |
Invitado
|
Un boton en la placa del monitor??? para encender el monitor??? Es la primera vez que oigo esto, pon fotos del boton que has tocado, o almenos intenta localizarlo con mas exactitud y detalles, los monitores Hantarex NO tienen boton de encendido en la placa, tiene que ser otra cosa.
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Es un interruptor de color negro que se le puede dar para delante o viceversa. Este estaba en medio cuando lo toke, es decir, ni en una ni en otra posición y fue tocarlo y "tachaaan" furuló de nuevo. Espero que no pete porque sino me cagon to, je je je.
Un saludo para todos!!!! ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
El inte4rruptor existe pero no es para encender ni apagar monitor, te invierte los sincronismos, no se muy bien para que, es posible que tenga que ver algo con los tubos de 25" que son de 110º de deflexion frente a los de 20" que son de 90º.
Si esta en el medio no te hace contacto y no hay sincronismos, sin embargo si te hubieras fijado verias que el tubo de imagen si se encendia. Sin embargo he creido entender que le clik te lo hacia la fuente no?? Es posible que si has tocado el potenciometro de regulacion se le haya pasado y solo sea suciedad de la resistencioa ajustable Editado por kovol en 11-jun-2007 a las 23:56. |