Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 10-jun-2007, 20:30   #1
menzies
Usuario Baneado
a tortazos con toda la clase

Hola a todos... Quería preguntar por un juego de los 80: era un aula, sus alumnos sentados en pupitres y el profesor junto a la pizarra impartiendo la clase.
Se manejaba a uno de los alumnos, que tenía que dar un bofetón o una patada y lanzar al suelo a cualquiera de sus compañeros para ocupar el sitio de éste, pero con el profesor de cara a la pizarra porque si te veía masajear así al compi iba directo a por ti. Creo incluso que hasta el mismísimo profe podía recibir su correspondiente paliza. Instructivo no era, desde luego. ¿Pero y lo que relajaba?
Muchas gracias.

Old 10-jun-2007, 21:58   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Mikie (Konami, 1984)

Old 17-jun-2007, 23:53   #3
menzies
Usuario Baneado
¿Y qué os parece? ¿Habéis jugado recientemente?

Old 18-jun-2007, 00:04   #4
Bubu
Editor Marciano
Yo sí, y está muy chulo. Suena a ochentero total. Pero la fase del laboratorio es difícil de coxones.

Old 18-jun-2007, 00:11   #5
menzies
Usuario Baneado
Entonces me lo recomiendas? Lo pregunto porque me venden la placa jamma de este juego y ha sido el otro día cuando lo he recordado.
Gracias.

Old 18-jun-2007, 00:22   #6
Bubu
Editor Marciano
Sí, es un juego estupendo, peeeeeeero cuidadín porque tiene orientación vertical, es decir, sólo vale para monitores en vertical y si tú no tiés un monitor así mi consejo es que no la pilles.

Old 18-jun-2007, 18:41   #7
menzies
Usuario Baneado
En mi maca la orientación es la que se juega al Pang. ¿Horizontal es la mía? Así lo escribo y ya no se me olvida nunca, porque el otro día compré un juego cojonudo en marcianitos y ha pasado lo que tú dices.

Old 18-jun-2007, 18:47   #8
Staryon
Marciano

a mí por el contrario me aburre ese juego. Prueba a jugarlo con el emulador antes, para ver si te merece la pena comprar la placa.

Old 18-jun-2007, 18:58   #9
menzies
Usuario Baneado
Pero puedo jugar en la maca? La mía sólo acepta juegos en horizontal, como el Pang. Es horizontal, ¿no?

Old 18-jun-2007, 21:31   #10
Bubu
Editor Marciano
Bueno, yo las placas base originales las tengo no para jugar, sino por coleciconismo. P.ej. yo tengo una Frogger que es completamente vertical. Si la pincho en mi recre sale la imagen girada 90º y es inevitable. Pero la Frogger la tengo porque fue uno de mis primeros juegos en jugar en las recres, y lo quería tener en mi colección.

Si lo que quieres es jugar con las placas, olvídate de las placas verticales, como la Mikie.