Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 10-jun-2007, 20:51   #1
mumra
Marciano

que paso con lo del ages?

desde hace tiempo habia visto que estaban preparando lo del ages pero nunca vi ningun link para descargarlo, y en los posts anteriores se redirige a otra pagina que dice que no se han subido archivos todavia...

alguien sabe que paso con eso?

seria bueno que lo subieran si es un live cd para descargarlo y probar a ver como es...

saludos

Old 10-jun-2007, 21:08   #2
D_Skywalk
Moderador

Me temo que no has mirado en la web con mucho detalle, por que solo con pinchar en el enlace que hay te lleva a la última release pública...

Mira justo donde pone...
Quote:
Releases del Proyecto:
Ages 0.00.1e
(PRE-ALFA) - PÚBLICA

No obstante, por ahora no ha habido más releases por que otras tareas, me tienen ocupado. Pero voy avanzando con el instalador en python e intentaré que podamos probar todos una nueva alfa, antes de las vacaciones

Por ahora la mejor tarea que podemos hacer todos es testear lo que hay, sacar cuantos más fallos mejor para que puedan ser arreglados antes de lanzar la versión con instalador, red, etc...

Un saludo

Editado por D_Skywalk en 10-jun-2007 a las 21:13.

Old 10-jun-2007, 23:49   #3
Zoeman
Marciano

Ánimo Sky, te sigo el proyecto........estoy deseando probar esa nueva release....

Un saludo.

Old 11-jun-2007, 00:41   #4
mumra
Marciano

segun entiendo entonces ya esta el link para descargarlo?

podrian ponerlo por aca, porque en los links que he encontrado no hay archivos...

saludos

Old 11-jun-2007, 13:35   #5
D_Skywalk
Moderador

Gracias, Zoeman, todos los ánimos son bienvenidos!

Quote:
Originalmente publicado por mumra Ver post
segun entiendo entonces ya esta el link para descargarlo?
Si, hace unos meses

Quote:
Originalmente publicado por mumra Ver post
podrian ponerlo por aca, porque en los links que he encontrado no hay archivos...
mumra, ¿te has molestado en visitar la URL que te he dado y pinchar donde te dije?

Un Saludo

Old 11-jun-2007, 20:28   #6
Zoeman
Marciano

Sky, lo que tienes colgado es el Live, verdad? (lo último que probé, es por si hay otra nueva y no me he enterado...)

Old 12-jun-2007, 12:08   #7
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Sky, lo que tienes colgado es el Live, verdad? (lo último que probé, es por si hay otra nueva y no me he enterado...)
Si, ese live es el último disponible

No te preocupes ya lo pondré hasta en la sopa cuando salga la próxima versión xDD

Un Saludo!