![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
quemé el mame32 a dvd y no funciona mas!
Hola compañeros. Mi problema es el siguiente: Me baje de un torrent el MAME32 0.118 al disco duro. Tenia todo configurado y las roms me funcionaban a la perfeccion. Por necesitar espacio en el disco duro me propuse quemar el mame32 en 2 dvd para luego en un futuro volver a copiarlo al duro.
Resulta que despues de quemarlo y con la intencion de jugar desde el dvd, abro el .exe y no me anda ninguna rom. el error es: "required files are missing, the game cannot be run". Cambie los directorios en: "options/directories" pero como lo ejecuto desde el dvd nose como hacer para guardar el seteo de los directorios. Evidentemente no reconoce los archivos de las roms... se les ocurre que puedo hacer? Gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Un DVD esta protegido contra escritura por lo que no podras modificar el Path de las roms. Copia unicamente el emulador en el disco duro y modificale el Path de ROMS para que apunte al DVD. (Primero tendras que quitarle la proteccion contra escritura a los ficheros del mame una vez copiados en el disco).
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
TE adelantaste fuents, aunque tu fuistes mi maestro.
Un saludo |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
gracias fuents
Quote:
y por ultimo no entendí lo que me pusiste entre parentesis al final "(Primero tendras que quitarle la proteccion contra escritura a los ficheros del mame una vez copiados en el disco)" a que ficheros te referiS? a los de las roms o a todos? como se hace? GRacias, y disculpa tantas preguntas. |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Al grabarlos en el DVD todos los ficheros estan en "solo lectura", deberas quitar eso en el mame32.ini y en el default.cfg para poder modificar las rutas de las ROMS.
Deberas copiar el MAME en el disco duro, desproteger esos 2 ficheros, y desde la configuracion del mame añadir las nuevas rutas de las ROMS en el DVD. ![]() |