![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda urgente
hola marcianos !!! tengo un problema y no se como afrontarlo despues de haber pasado horas haciendo pruebas. Tengo J-PAC y arcade VGA en mi MACA pero el problema es que no se ve nada en el monitor. Si cambio la arcade VGA por una grafica normal y lo conecto al monitor de un PC, si que funciona todo a la perfeccion.
Mi arcade VGA en otra MACA funciona perfectamente, lo he comprobado. El monitor arcade tambien funciona porque he cogido una placa HAMMA que yo tenia con el juego Super Pang y mi sopresa ha sido cuando el juego va perfectamente. ¿ Que puede estar pasando en mi MACA ? ¿ pensais que es por el chip del J-PAC ? ¿ venden chips sueltos ??. El J-PAC funciona todo bien porque cuando conecto el monitor de PC con una grafica normal puedo jugar perfectamente. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Se me ocurren estas cosas:
1.- Comprueba que tengas los drivers del arcade vga instalados, son esenciales para cuando conectes el monitor arcade. 2.- mi ArcadeVGA tiene dos salidas. Solo una de ellas es la que sirve para PC aunque tengas los drivers instalados En fin hace meses que hice todo esto y es con lo que resolví un problema similar. Saludos, race |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
pero cuando enchufo el pc no se deberia ver algo en el monitor ??? es que no se ve ni el testeo de memoria ni nada. Los drivers no actuan a partir de cuando carga la pantalla de bienvenida ???
|
![]() |
#4 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Si pones una tarjeta de video normal, el monitor Arcade visualiza alguna cosa?? deberia verse la pantalla doble, pero deberia verse algo... |
|
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
En anteriores versiones de la arcadeVGA (64 megas) se podía ver todo el proceso de arranque en el monitor de la recreativa.
Ahora tengo una arcadeVGA más moderna (128 megas) y hasta que no aparece el escritorio de windows no se ve nada. Si tu arcadeVGA es de las nuevas, puede que se trate de un problema de drivers. ¿De qué parte de Alicante eres, Busslightyear? -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Eso que comentais de los drivers, espero bastante tiempo y no sale nada.
Puede ser porque mi placa base dea de 4X la ranura de apertura de AGP ??? o eso no tiene nada que ver ??? Estoy volviendome loco y no le saco punta. HELP ME Por cierto Paturlas, soy de san juan pueblo. Muchas gracias a todos. xPPP |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Tienes un privado.
-Paturlas- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
error encontrado a medias. Resulta que yo tengo una ati 9250 flasheada a una AVGA. He probado con una AVGA original y todo perfecto. Nada mas conectarla, todas las luces del J-PAC se han iluminado dando sincronismo OK. Nada mas enchufar la MACA se veia la pantalla de carga un poco temblando pero se veia bien acto seguido he instalado los drivers de AVGA y despues de un reseteo todo ha ido a la perfeccion.
Ahora solo falta un ajuste. Cuando conecto una placa HAMMA con el juego Super Pang, he realizado los ajustes pertinentes al monitor y se ha quedado perfecto. Ahora cuadno enchufo el MAME se ve con unos verdes que no es el adecuado. He probado todos los pontenciometros y no he podido ajustarlo guay. Lo mas curioso es que el color blanco se ve perfectamente. ¿ Alguien sabe por que ? POr cierto, un abrazo a PATURLAS por su dedicacion en la tarde de hoy. |
![]() |
#9 |
I love music games
![]() |
Bueno, como ya te dije aún no lo hemos probado todo.
Queda por comprobar tu conector jamma, que va muy duro en el J-pac y puede que por eso no hace contacto, y se me ha ocurrido algo improbable, pero por probar tampoco perdemos nada: el cable que va de la ArcadeVGA al J-pac. Aunque dudo que sea eso. Por cierto, he vuelto a conectar todo en mi maca, y sigue funcionando a la perfección. No se averió nada por el camino. Sigo pensando que es tema de que alguna patilla de tu Jamma no toca tu J-pac. La próxima vez nos meteremos a fondo en este aspecto. -Paturlas- |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Paturlas, antes de comprar la arcade VGA se me ha ocurrido que podria dejarte la mia a ver si funciona en tu maca. Si en tu maca no funciona pues ya sabemos que es de la grafica y recurriria a comprar una AVGA.
Gracias |