Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-jun-2007, 22:10   #1
kmlot
Usuario registrado
esto sirve?

hola a todos, e encontrado un invento que no estoy seguro de si valdria y quiero preguntaros a vosotros.
se llama: Cable Adaptador de puerto USB a puerto Paralelo (IEEE1284) para Impresora

mi pregunta seria si esto me serviria para añadir un puerto paralelo a mi pc ya q es posible que el que tiene mi placa este estropeado.(problema en un post mas abajo)
para poder manejar los joysticks de mi maca por puerto paralelo

gracias

Old 11-jun-2007, 10:30   #2
Future
Marciano

el to seria probar, probando no se pierde nada, ademas podriamos pasar del ltp al usb je je

Old 11-jun-2007, 19:02   #3
Ju@n
Usuario registrado
Wow esto si es novedad para mi

Ojala q exista algo asi y q sirva para q podamos dejar de conectar a la pc por paralelo (q a mi me queda muy incomodo) =P

Hace unos meses creo q busque lo mismo por mi ciudad y no encontre nada.

A ver

Editado por Ju@n en 11-jun-2007 a las 19:04.

Old 11-jun-2007, 20:22   #4
mincho
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kmlot Ver post
hola a todos, e encontrado un invento que no estoy seguro de si valdria y quiero preguntaros a vosotros.
se llama: Cable Adaptador de puerto USB a puerto Paralelo (IEEE1284) para Impresora

mi pregunta seria si esto me serviria para añadir un puerto paralelo a mi pc ya q es posible que el que tiene mi placa este estropeado.(problema en un post mas abajo)
para poder manejar los joysticks de mi maca por puerto paralelo

gracias

Si ya lo compraste, pues a ensayar...
Todos los que he visto dicen que para impresora...