![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Quark: nunca mas.
Quiero dejar constancia de la poca seriedad de esta persona en cuanto a ventas. En mi caso particular le compre un NAS y es cierto que lo envio en un tiempo razonable. Pero el aparato funciona muy mal y despues de muchos emails pidiendole la devolucion ha acabado haciendose el orejas y me ha dejado tirado. Ahora supongo que dira que a el le funcionaba bien antes de enviarlo etc etc, como a otro pobre incauto que le ha hecho lo mismo que a mi.
Yo soy vendedor serio y respondo 100% de lo que envio, devolviendo el dinero si es necesario. Ojala todo el mundo fuera igual. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola a mi me pasó algo parecido con este usuario. Me vendió un ordenador, que tardó bastante tiempo en enviarme, alrededor de un mes, cuando por fin lo recibo, no arranacaba, se lo comenté y me dijo que se lo enviara que lo iba a rapasar y a cambiar lo que estuviera roto. Pues asi lo hice y no me lo volvió a mandar hasta varios meses despues, tras muchos correos enviado. Por cierto el ordenador no me llegó a funcionar bien en ningun momento, pero visto la poca seriedad de esta persona, no insistí. El peor negocio que he hecho nunca y el vendedor menos serio con que he topado. En definitiva muy poco recomendable.
Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
|