Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-jun-2007, 23:21   #1
batman
Usuario registrado
Mapeo de teclado a USB

buenas, hace tiempo que no venia por estos lados, veo que mi cuenta ya no estaba tampoco pero me cree una nueva.

bueno, la cosa es que tengo mi maca funcionando perfecta, estoy muy feliz con ella, pero resulta que como le agfregué botones de pinball a los costados ahora quiero jugarlos, pero resulta que el vpinball o pinmame ya no recuerdo cual es el que configura las teclas, no soporta usar los botones de joystick usb, que es como tengo confgigurado MAME para los juegos.

La cosa es que recuerdo que una vez ví un programa que permitía hacer esto, "mapear" botones del joystick usb a las teclas del teclado y con esto resolvería mi problema.

alguien recuerda el nombre de este soft o alguna idea? he buscado en google, pero por conceptos como keyboard, usb, pero son demasiado genericos y de todas formas me salen teclados usb, que no es lo que ando buscando

porfis, si alguien me pudiera dar alguna idea, se lo agradecería muchisimo!

saludos desde Chile!

Batman!

Old 10-jun-2007, 23:37   #2
batman
Usuario registrado
acabo de encontrar el siguiente programa, parece que lo hace... voy a investigarlo :P

http://www.digitaltransforms.com/tgc/TGCcaptures.html

B!

Old 10-jun-2007, 23:44   #3
mincho
Usuario registrado
Tambien puedes mirar este otro, Xpadder

Easte lo actualiuzan bastante....

Un Saludo...