20-mar-2008, 18:49 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Jamma TETRIS
MATERIAL VENDIDO. Un saludo.
===================================================================== Hola a todos. Vendo el juego TETRIS por 25 € gastos incluidos. Si lo recoges en mano en Fuenlabrada (Madrid), 19 €. Un saludo. Editado por Marcos75 en 23-mar-2008 a las 19:19. |
20-mar-2008, 19:17 | #2 |
Marciano
|
Buenas marcos75.
digo podrias echarle una foto de mayor resolucion posible y enviarmela por mail, pues yo tambien poseo una placa como la tuya, pero con le inconveniente de que no funciona del todo bien. Todavia no me he metido con ella, pero no me vendria mal una foto a gran resolucion para tenerla a mano por si acaso, para comparar. Disculpas por pedirte esto por aqui. Y suerte con tu venta. Saludos y A mas ver... Editado por burraco en 20-mar-2008 a las 21:43. |
20-mar-2008, 22:31 | #3 |
Marciano
|
Mañana mismo te mando la foto. Dime tu e-mail por privado.
Si nos dices qué síntomas tiene tu placa, quizá te podamos echar una mano... Un saludo. |
22-mar-2008, 02:14 | #4 |
Marciano
|
Gracias por la foto.
Ya te he mandado el privado. En cuanto me meta con ella, publicare los sintomas en el post de Placas bases... pues todavia no me he metido con ella, pues tenga varias delante. Sin mas gracias de nuevo. Y suerte con tu venta, que es un juego cojonudo... para no serlo, el clásico tetris... dios que de tardes!!!... SAludos y A mas ver... |
23-mar-2008, 19:18 | #5 |
Marciano
|
Ya te he enviado la foto, burraco. Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos...
Doy el hilo por cerrado, ya he vendido las 4 que tenía disponibles. Saludos a todos. |