Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 21-dic-2008, 14:33   #1
thorsito
Marciano

Sistema de sonido

A ver si alguien me puede ayudar con esto, tengo pensado pillarme un 2.1 para la maca, el problema lo tengo en que quiero poner los altavoces arriba de mi videosonic en el hueco del fluorescente y el sufwoofer abajo del todo donde esta el cajon de las monedas, mi problema es que los 2.1 que he visto los cables no me llegan, alguien conoce alguno que pueda comprar que me lleguen los cables sin problemas, olvidaos de cortar cables por que yo no soy capaz de empalmar los cables esos de audio que tiene un montonazo de minicables dentro.

Old 21-dic-2008, 15:39   #2
Xhorz
Marciano

Si no quieres empalmar los cables puedes comprar unos alargadores con las mismas conexiones que llevan los altavoces, estos suelen ser conectores RCA.

Un Saludo

Old 21-dic-2008, 16:31   #3
thorsito
Marciano

Ya pero es que los 2.1 que he visto tienen los cables pegados al woofer, ese es mi problema, el alargador no me soluciona nada por que los cables van dentro del woofer.

Old 21-dic-2008, 19:20   #4
dondar1
Usuario registrado
no veo otra solucion debes cortar y alargar

Old 21-dic-2008, 20:32   #5
Xhorz
Marciano

Entonces tendras que buscar alguno que los lleven por separado y con conexion al subwoofer por rca o similar.
o bien cortar y "pegar"

Old 25-dic-2008, 00:40   #6
RBN
Usuario registrado
Intenta, de cortar el cable i empalmar con regletas , las de electricista, pero que no sean muy grandes, para que quede mejor sujeto

Old 25-dic-2008, 18:24   #7
micky1
Marciano

Pillate un equipo que lleve todos los controles en la caja del subwoofer, en ese caso los cables de los otros dos altavoces solo llevaran dos hilos cada uno, por lo que no tendras problemas para alargarlos. Incluso puede que no necesites hacerlo.