Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-dic-2008, 17:14   #1
PsikoX
Editor Marciano
[BUSCO] Programas para extraer audio, video e imagenes de juegos de consolas

Recuerdo hace un montón de años (al poco de salir la Play 1) que había unos cuantos programas para PC (no recuerdo sus nombres) que servían para extraer videos, música e incluso algunas imágenes de los juegos de la PSX y convertirlos a AVI, WAV, MP3, BMP, etc.

¿Alguien me refresca la memoria y me recuerda como se llamaban aquellos programas?

Y ya puestos... ¿existe alguna versión o programa similar para usar en la PS2, la XBOX, la GC, etc.?

Gracias y saludetes.

EDITO: Acabo de recordar el nombre de uno de esos programas (para PSX) se llamaba PSMPlay

Editado por PsikoX en 21-dic-2008 a las 17:16.

Old 21-dic-2008, 19:33   #2
gonzo90017
Editor Marciano
PSXVideo
XA2WAV

Old 21-dic-2008, 19:47   #3
PsikoX
Editor Marciano
Joder!!!

Muy buena página Gonzo.

muchas gracias compañero

Old 21-dic-2008, 20:03   #4
Radaxian
Marciano

Buenas compas, ante todo darle las gracias a Gonzo porque estos programas tambien me vienen de perlas y hace tiempo que me planteaba hacer esto,gracias

Psikox,por otra parte he encontrado esto se llama "Cube Media Player 2" según comentan sirve tanto para PSX como para PS2 pero tengo que confirmarlo que nunca se sabe

Un saludo

Old 28-feb-2009, 22:46   #5
gusanoloco
Marciano
al final encontraste como sacar el audio de los juegos de ps2????yo ando detras de eso y de los de xbox 360 y pc para poder ambientar mis videos con los sonidos ambientales de los medal of honor y los call of duty y no hay manera

saludos

Old 01-mar-2009, 00:25   #6
Skip
Usuario registrado
Para xbox 360 hay programas uno es el xdvd mulleter.
Este te permite acceder al sistema de archivos y extraer los ficheros que en algunos juegos son WMV y WMA otros están en contenedores que con otros programas podrás extraerlos.

Saludos.