21-dic-2008, 17:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Urgente monitor Eago - PTC - Magnetizado
Hola amigos, mi monitor se magnetiza y no logro solucionarlo, eh probado remplazar el componente que figura en el diagrama que adjunto, pensando que es un PTC de dos patas, pero ya no estoy seguro si lo es ya lei por ahi que tambien existen varistores que cumplen esta función, realmente ya no se que es lo correcto.
Remplazando este componete no logré solucionarlo. Tambien conecte la bobina con un interruptor a 220v dandole cargas de 1 segundo y tampoco. Probe remplazando la bobina y nada. Probe un iman potente atado al extremo de un taladro acercandolo y alejandolo y nada. Todo parace mover el magnetizmo para distintos lados y desaparecer momentaneamente, luego vuelve a magnetizarse. El monitor es marca EAGO (EYGO) el componete que figura con un circulo, no se si es el correcto pero dice 22k 2kv Pregunta: puedo mejorar el degauss con otros componentes? Si necesitan que pongas mas datos por favor pidanmelos y con gusto los pondré Mil gracias a todos |
21-dic-2008, 20:44 | #2 |
Usuario registrado
|
corrección
perdon el componente es un 222k 2kv, espero alguna ayuda, gracias
|
25-dic-2008, 03:00 | #3 |
Marciano
|
El monitor si no lo mueves ni le acercas imanes no se magnetiza solo. Si lo tienes cerca de una pared aléjalo no sea que en el otro lado muevan imanes. A lo mejor el problema que tiene no es de magnetización, podría ser que la máscara interior no estuviera bien fijada y se moviera o algun otro problema del tubo o sus ajustes.
|