Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 21-dic-2008, 19:04   #1
Miguel M
Marciano
E.r.p.p 2008

Muchos de aqui lo habreis visto, pero para los que no han pasado por el foro de PH, aqui podeis ver lo que es la ERPP http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=9601
y aqui http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=9692 ver el enlace para ver el trailer, a la espera del estreno de la pelicula.

Old 21-dic-2008, 20:00   #2
Evaginal
Marciano

Vaya.. ya puestos podriais haber lacado el playfield.. que está de moda

Old 21-dic-2008, 23:51   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Como ya os he comentado en PH increible trabajo señores
Quedo a la espera del video completo, el TRAILER me ha sabido a poco para deleitarme viendo la hazaña, y poder ver de nuevo y en acción a Carlos e Ironball, ya que a los otros compañeros aún no he tenido el placer de conocerlos en persona, algún dia en el T.E.P nos veremos seguro

Gracias por compartir con nosotros (lo nunca visto) por estos lares

Excelente video Magod saludos a todos los integrantes del TEAM

-- JoseM@nuel --

Old 22-dic-2008, 00:05   #4
Ext2k
Marciano

Uy, yo esto no me lo pierdo, me lo voy a poner en el proyector con unas palomitas, espero que el video este en divx, a una buena calidad.

Old 22-dic-2008, 11:19   #5
gonzalor
Marciano

Interensantísima iniciativa! Espero que la película se pueda descargar de la red para usarla de guía, coger ideas y perder el miedo.
Va mi felicitación por adelantado.

Old 22-dic-2008, 22:02   #6
Murdock
Marciano

Que buena idea!!! y que buena pinta tiene el trailer

Creo que vamos a disfrutar bastante el día 27.

Old 22-dic-2008, 22:08   #7
eanay
Marciano

tiene muy buena pinta, estoy espectante por veo el video para veros trabajar y tomar nota, un saludo!

Old 30-dic-2008, 01:13   #8
Ext2k
Marciano

Una pasada el el video completo, lo he visto hoy y me ha dejado con la boca abierta, felicidades a todos los que han hecho la restauración!!

Old 30-dic-2008, 02:13   #9
burraco
Marciano

Acao de ver el largo y es acojonante.. Realmente increible, me he quedado con la boca abierta, no solo por la restauracion que es de autenticos mosntruos, sino por el montaje de la peli... parece de autenticos profesionales sin duda jaja. Gran curro. Se me ha hecho muy amena la media horita del video...

Para cuando la siguiente?...

Saludos y A mas ver...

Old 30-dic-2008, 09:59   #10
Evaginal
Marciano

Impresionante ... este video tiene que dar a vuelta al mundo !!!

Me a alegrado la creacion de Petacos.com

Por cierto.. aqui para ver el video