![]() |
#1 |
Marciano
|
E.r.p.p 2008
Muchos de aqui lo habreis visto, pero para los que no han pasado por el foro de PH, aqui podeis ver lo que es la ERPP http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=9601
y aqui http://www.pinballhispano.net/forum/...MessageID=9692 ver el enlace para ver el trailer, a la espera del estreno de la pelicula. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Vaya.. ya puestos podriais haber lacado el playfield.. que está de moda
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Como ya os he comentado en PH increible trabajo señores
![]() Quedo a la espera del video completo, el TRAILER me ha sabido a poco ![]() ![]() Gracias por compartir con nosotros (lo nunca visto) por estos lares ![]() Excelente video Magod ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Uy, yo esto no me lo pierdo, me lo voy a poner en el proyector con unas palomitas, espero que el video este en divx, a una buena calidad.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Interensantísima iniciativa! Espero que la película se pueda descargar de la red para usarla de guía, coger ideas y perder el miedo.
Va mi felicitación por adelantado. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Que buena idea!!! y que buena pinta tiene el trailer
![]() Creo que vamos a disfrutar bastante el día 27. ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
tiene muy buena pinta, estoy espectante por veo el video para veros trabajar y tomar nota, un saludo!
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Una pasada el el video completo, lo he visto hoy y me ha dejado con la boca abierta, felicidades a todos los que han hecho la restauración!!
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Acao de ver el largo y es acojonante.. Realmente increible, me he quedado con la boca abierta, no solo por la restauracion que es de autenticos mosntruos, sino por el montaje de la peli... parece de autenticos profesionales sin duda jaja. Gran curro. Se me ha hecho muy amena la media horita del video...
Para cuando la siguiente?... Saludos y A mas ver... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Impresionante ... este video tiene que dar a vuelta al mundo !!!
![]() Me a alegrado la creacion de Petacos.com ![]() Por cierto.. aqui para ver el video |