21-mar-2008, 02:33 | #1 |
Marciano
|
Consejo para entrar en casa una GreenGold
Me han ofrecido una maquina arcade GreenGold, pero creo que voy a tener problemas para meterla en casa. He medido la puerta de la bodega y tiene 70cm (hueco de la puerta), y según veo en esta foto, esa es justo la medida de la máquina. ¿Alguno ha tenido que entrar una de esas máquinas por puertas de 70cm?, ¿queda algo de holgura que permita meterla, o me voy olvidando de esa máquina?
Editado por JCGZGZ en 21-mar-2008 a las 02:36. |
21-mar-2008, 04:11 | #2 |
Marciano
|
Bueno, yo tengo una Green Gold y no tuve problemas en hacerla pasar por la puerta. Metida en un transportín con ruedas. O en todo caso tirando desde atrás.
Si me acuerdo mañana la mido y te digo lo que mide exactamente de anchura. Qué guay la Green Gold, aunque ojalá pudiese arreglar el chasis del monitor Intervideo de la mía, a conseguir otro. ¿Tendrá alguno la persona que te la vendió? |
21-mar-2008, 09:12 | #3 |
Moderador
|
En caso de que no quede holgura, una opción es desmontar los marcos de la puerta. Míra si es posible porque una Green Gold es cosa que no se debe dejar escapar.
Saludos. |
21-mar-2008, 13:16 | #4 |
Editor Marciano
|
La medida de la maquina exacta es esa 70 cms. ni uno mas ni menos te lo digo con la certeza de haber tenido una en mis manos y no poder meterla por la puerta de la habitacion por culpa de medio centimetro...
Si en los laterales tienes algun metacrilato puesto o algo tienes que quitarselo,sino no pasara. Con esa medida tan justa asegurate de tomar medidas en varios puntos del marco,no vaya a ser que te pase lo que me a mi,aunque siempre tienes la opcion de quitar uno de los dos marcos,en mi caso era muy engorroso ya que a parte de clavados estaban encolados al premarco. |
21-mar-2008, 13:59 | #5 |
Marciano
|
La otra opción sería pillarme la "First Games" de 21'', que es algo mas extrecha, y quizás para repuestos en un futuro sea mejor. Pascual_Jesus, este tio me comento que antes de llevarme la máquina tendría que mandar a reparar el chasis de la Greengold, que solían cobrarle 30€ por la repararación, aunque realmente no la reparaban, se quedaban la placa y te daban otra. Si quieres le puedo comentar que me diga donde las manda a reparar...
|
21-mar-2008, 14:41 | #6 |
Editor Marciano
|
Para mi no hay color de una maquina a otra,la Green Gold es una pedazo de maquina.
A mi lo que mas me gusto es la comodidad para poner/quitar placas y ajustar cosas en ella ya que abatiendo el panel de control ahi tienes hueco para poner las jamma y facilmente colocarlas el conector,ademas tienen un panel de servicio para ajustar el degauss,darle creditos y lo mas importante los ajustes del monitor. El unico pero por ponerle alguno es el tamaño de pantalla, para mi gusto y dado a la distancia que se encuentra de la vista demasiado grande. Por lo de los recambios creo que tanto para una como para otra no vas a tener problemas en encontrar ya que las dos estaban muy introducidas en el mercado. |
21-mar-2008, 16:56 | #7 |
Marciano
|
Joaquin piensa tambien en como la vas a bajar por esas escaleras, tio. Que no solo es que quepa por la puerta. Que es un bicho de cien kilos que hay que bajarlo y te aseguro que no es nada facil.
Hazme memoria, ¿eran de caracol? Porque entonces vete olvidando del asunto. |
22-mar-2008, 02:47 | #8 |
Marciano
|
Si, es una escalera de caracol. de unos 80cm de anchura. En cuanto al peso, por la misma escalera tengo que baja los pinballs (que ahora los tengo en el garaje).. y esos bajan aunque tenga que llevarlos por piezas
|
22-mar-2008, 11:42 | #9 |
Marciano
|
En serio, no es lo mismo un pinball que una maca. na escalera de caracol para una grenngold bufffffffff, yo me pillaba la first games.
O eso o aparcas en la puerta y te dejas la green en el garaje. |
22-mar-2008, 13:16 | #10 |
Marciano
|
Ok Emilio, seguiré vuestros consejos y me pillaré la Firstgames de 21'' (aunque se que no hay color).
|