Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 21-mar-2008, 03:09   #1
elin
Usuario registrado
PS2 en mi maca

Saludos marcianos llevo tiempo revisando esta pagina muy interesante y esta es la primera consulta que les voy a hacer, espero me puedan ayudar

Veran, tengo una PS2 con mi juego de tekken 5, bloddy roar y algunos otros mas pero me gustaria vivir la experiencia al maximo, y nada mejor que una maca

Poseo una maca ya hecha con el famoso KOF 2000 (con lo que les digo que poseo todos los materiales) pero como les digo ahora quiero mi PS2 ahi , asi que las cosas cambian

En definitiva queria consultarles que cosas mas necesito y cuales serian los pasos a realizar

PD: Los juegos de PS2 deberian parecerse al maximo a un juego cualquiera de maca, que respete los coin que se insertan y otras proximidades para que la experiencia sea lo mejor posible, gracias

Old 20-abr-2008, 04:36   #2
GREYES
Usuario registrado
hola ,mira yo tengo en mexico varias maquinitas de video juegos para renta en tiendas tengo los sistemas de cpu ,kings of fhigters,xbox y ahora tambien ps2 yo te puedo decir como paso a paso y al que se le ofresca dime que quieres y sirve de subir algunas fotos de los sistemas que tengo y el procedimiento de como armarlas