![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Increible Pack de PlayStation 2
Se vende Plastation 2 cristal
![]() Se compone de: PlayStation 2 Cristal ![]() Cable RGB (Nuevo) Cable RCA original 3 Pads DualShock original (Nuevos) Memory 8mb original (Nueva, la he sacado del blister y no sé que he hecho con el :S ) Memory de 16mb Bodypad (Nuevo) Eye Toy (Nuevo) Micros Sing Star (Nuevos) Snow Board (Nuevo) Modem de red Disco duro 80GB (petado de juegos ![]() Multitap Y adaptador PSTwo (Nuevo) Cable para Link (Nuevo) Av-Mixer (Nuevo, para conectar varias consolas u lo que sea) 8 Alargadores de controles Metal Gear Solid 2 Disco de limpieza (mantenimiento de lentes( Precio: 320 euros |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mi me interesa el disco duro, la Eye Toy y el Body Pad... Se venden cosas por separado?
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me interesan los micros Micros Sing Star ... si lo vendes por separado diemj precio.
Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si entre dos o tres os llevais todo el pack... es vuestro a piezas
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues yo me quedaria con el:
Av-Mixer (Nuevo, para conectar varias consolas u lo que sea) Un saludo, |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Si me pudieras enviar un privado con los precios de lo que pido por favor... Gracias!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
yo me quedo la ps2 y la memory 16
cuanto pides, mada privado |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
TheRisingForceMen: disco duro, la Eye Toy y el Body Pad
gateway: Micros Sing Star, Multitap y 2 pads de Sony Norishen: Av-Mixer trim: la ps2 y la memory 16 Si nos dices precio por separado tal vez te salga rentable. Saludos Editado por gateway en 12-jun-2007 a las 22:42. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Hola Quark, yo estaria interesado en el adaptador de red, por cuanto lo dejas??? y ya que estamos y un mando(es negro)??
Saludos. |