![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pregunta ArcaDOS??????
hola,
tengo una pregunta con lo del arcados, si la puede responder bubu se lo agradezco... ya que el fue el que lo hizo (tuvo la idea)... yo utilizo un monitor de pc y una tarjeta de sonido sound blaster live, ahora lo tengo configurado para mi computadora y funciona perfecto... mi pregunta es... si cambio el contenido de la carpeta FILES con la mia ya configurada, seguiria funcionando correctamente, si no, me podria decir que hay que hacerle? segun lo que entiendo es que el cd del arcados copia el contenido de esa carpeta directamente en c:, por lo que no habria problemas al agregar los roms y las imagenes que ya tengo para facilitar el estar reconfigurando y metiendo los roms y las imagenes cada vez que se instala el arcados. saludos |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Supongo que tendras Blue ray para copiar todas las roms en un solo CD porque de lo contrario no podras por motivos de espacio. Estas roms que quieres meter en un cd ocupan mucho espacio y en un dvd corriente no caben mas de 4.7 gb... de mas de 16 gb que ocupan las roms. CHAO |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
en realidad lo que habia pensado era crear un dvd con los juegos que mas utilizo, nada mas... con pocos (4 gigas max).
|