Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 21-dic-2008, 20:59   #1
akiles
Marciano
Juegos de Pc en Hyperspin

Haber si nos animamos en configurar emuladores para el hyperspin que al final los voy a configurar todos yo y eso tampoco es.Bueno aqui os dejo la configuracion para los juegos de pc disfrutarlo:

[exe info]
path =C:\HyperSpin\Emulators\PC Games\
rompath =C:\HyperSpin\Emulators\PC Games\lnk\
userompath = false
exe =
romextension = lnk
parameters =
searchsubfolders = true
pcgame = true
pcgameextension =lnk
winstate = MAXIMIZED
hyperlaunch = false

Hay que anadirle dentro del ini la entrada pcgameextension=lnk como veis mas arriba y dentro de la carpeta juegos que en my caso la he creado con el nombre de PC Games dentro de emulator naturalmente ,meteis un acceso directo de cada juego (Para crear acceso directo BOTON DERECHO DEL RATON en el exe del juego).
Eso si aqui no se puede salir con la tecla ESC sino eligiendo la opcion salir de cada juego.

Old 21-dic-2008, 21:11   #2
thorsito
Marciano

Muchas gracias akiles, con lo que no daba era con lo del acceso directo.

Old 22-dic-2008, 12:39   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Haber si nos animamos en configurar emuladores para el hyperspin que al final los voy a configurar todos yo y eso tampoco es.Bueno aqui os dejo la configuracion para los juegos de pc disfrutarlo:
yo haria algunopero es que te veo lanzao macho lanzao te veo :P

Old 23-dic-2008, 03:49   #4
Wildcete
Usuario registrado
Yo de momento ando pegandome con el emu de Amiga y estoy acabando hasta los mismisimos pero por mis cojo....Piiiiiiii!!!! que lo lograre.
De momento algunos me cargan con el Winaueloader, pero no con el emu en si.

Old 14-ene-2009, 20:32   #5
thorsito
Marciano

Todavia no habia probado esto, no consigo que carguen los juegos de pc, modifico el database para que aparezca en la lista del hyper el "game pc", creo una lista xml con los juegos pc, pongo en el ini lo arriba escrito, creo una carpeta con los accesos directos a los juegos, ¿que es lo que hago mal?.

Old 14-ene-2009, 22:23   #6
akiles
Marciano
Thorsito yo probe con el juego Hulk para pc y funciono a la primera igual es porque no funciona con determinados juegos,de todas maneras comprueba que al crear el acceso directo no has copiado y pegado porque asi no funcionara tiene que elegir la opcion CREAR ACCESO DIRECTO,si sigue sin funcionarte ya te lo vuelvo a mirar que no tengo la configuracion a mano saludos

Old 14-ene-2009, 23:22   #7
thorsito
Marciano

He creado un acceso directo y lo he llevado a la carpeta pc game que esta en la carpeta "emulators", ¿en la carpeta pc game solo van los accesos directos de los juegos o tiene que ir algo mas?

Old 27-feb-2009, 20:46   #8
thorsito
Marciano

Akiles acabo de dar con el problema por el que no conseguia hacer funcionar esto, has puesto una cosa al reves, me di cuenta leiendo una explicaciones breves que dan en el hyperHQ:

Lo tenias puesto al reves:

path=C:\HyperSpin\Emulators\PC Games\
rompath =C:\HyperSpin\Emulators\PC Games\lnk\

A mi me funciona asi:

path=C:\HyperSpin\Emulators\PC Games\lnk\
rompath =C:\HyperSpin\Emulators\PC Games\

Editado por thorsito en 28-feb-2009 a las 13:10.