Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 11-jun-2007, 09:45   #1
Emilio
Marciano
a alguien le sobran microswitthces

Hola. Necesito 4 microswitches para ponerle los pinals y las tilt a mi maca. Si a alguien le sobran pues si quiere hablamos. yo me ahorro tener que pedirlos fuera y la otra parte quitarselos de encima. Venga un saludo.

Old 11-jun-2007, 10:39   #2
Armenta
Moderador General

coño, haberme dicho que solo necesitas 4, dime cuando quedamos que te los doy..

Old 11-jun-2007, 11:36   #3
Emilio
Marciano
Hola.

Pues esta tarde tenia pensado darme un garbeo por el Ikea a ver si me pillo catre de una vez que tengo el cuello hechos mistos de dormir en el sofá. Pero mañana creo que estaré por el centro. Te pego un toque por si acaso. Tu llevatelos al curro y ya te diré. Dime los leuros que son para llevarlos. Un abrazo compadre.

Old 11-jun-2007, 15:38   #4
Armenta
Moderador General

nada hombre te los regalo.
yo estare en el ikea sobre las 8 y media por si estas por ahi me avisas.

Old 11-jun-2007, 17:00   #5
Emilio
Marciano
gracias majo.

Pedirte que me dejes la corona del 28 sera demasiado no? Acabo de ver las del de mantnimiento de mi curro y tiene la del 25 35 y de ahi para arriba las que quiera. Me cachis diez. Bueno si estoy por el ikea te pego un toque y si al final me bajo al centro me acerco por el caracol. Un saludo.

Old 11-jun-2007, 18:58   #6
Armenta
Moderador General

yo la corona que tengo es la del 29, ningun problema en dejartela si la encuentro, se me perdio en el maletero el otro dia, calcula como lo tengo, la volvi a encontrar en casa, y de nuevo lost in translation, ... si la encuentro te la dejo.

Old 11-jun-2007, 19:50   #7
Armenta
Moderador General

ala, micros entregados,

Old 12-jun-2007, 09:40   #8
Emilio
Marciano
Gracias Armenta

Hola Armenta, gracias por los micros, despiués de su correspondiente baño en cillint bang tus yemas se van en un bang ya estan nuevecitos y preparados para los bujeros de los flyers. Ufff, que ganas. Un saludo