Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 21-dic-2008, 22:30   #1
Afronardo
Marciano

¿Wild arms salio en español o no?

pues eso, en su tiempo me lo pase y recuerdo que estaba en español, pero ahora lo busco por ebay y todos los vendedores dicen que nunca salio en español...
¿salio en español o no?

Old 29-dic-2008, 01:15   #2
Afronardo
Marciano

bueno finalmente he comprado uno que tiene manual y caratula en español, asi que si alguna vez salio en español esta tiene que ser la version, en cuanto me llegue confirmo lo que sea.

Old 29-dic-2008, 01:43   #3
Daicon-X
Marciano

Por supuesto que salió en español, vaya vendedores que pululan por ebay, en fin . Este juego es bastante bueno, salió en la misma época que el grandioso Final Fantasy VII, y como es obvio, fue eclipsado por éste último. Aparte de ser un buen RPG será recordado por ser uno de los juegos con una de las mejores intros que nos dio el catálogo de PSX, de tipo ¨anime¨ con un maintheme PRECIOSO.

Old 29-dic-2008, 16:11   #4
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Daicon-X Ver post
Por supuesto que salió en español, vaya vendedores que pululan por ebay, en fin . Este juego es bastante bueno, salió en la misma época que el grandioso Final Fantasy VII, y como es obvio, fue eclipsado por éste último. Aparte de ser un buen RPG será recordado por ser uno de los juegos con una de las mejores intros que nos dio el catálogo de PSX, de tipo ¨anime¨ con un maintheme PRECIOSO.
ni que lo digas...todavia hay veces que se me viene la cancioncilla a la cabeza jejeje

Old 29-dic-2008, 18:11   #5
Locomosxca
Marciano

En efecto salio en español, si pinchas abajo donde pone "mi coleccion" podras ver que poseo la version española de ese juego que salio a la venta en el 99. Para mi uno de los mejores juegos de rol de la playstation. Lastima que la segunda parte no saliera en el mercado español.

Para los que no conozcan el juego aqui va la fabulosa intro.

Old 29-dic-2008, 19:05   #6
Afronardo
Marciano

pues si acabo de recibirlo y efectivamente esta en español, la duda mia era por que el que yo tenia procedia de internet y ya no sabia y si salio oficialmente en español o era una traduccion de algun grupo de fans, bueno a rejugarlo se ha dicho!!

Old 29-dic-2008, 19:15   #7
Daicon-X
Marciano

Vaya vicio que te espera!!! Y la intro como ya dije soberbia, tanto la animación como el maintheme, un juego sólo apreciado por unos cuantos, una lástima, aunque el tiempo pone a todos en su lugar.

Old 29-dic-2008, 19:49   #8
Ultmate Omega
Marciano

Espero no "Ensuciar" mucho el Hilo, pero la ultima frase de Daicon-X me ha tocado la fibra "Rolera-Sensible" y claro, me ha venido a la mente otro RPG "Inconprendido", esta vez de PS2: Evergrace. Fue uno de los primeros juegos de PS2 de rol que incorporaba el control por presión[a mas presion en los botones, disparabas mas o corrias mas]que ya nunca mas[excepto en Gran turismo] se volvió a implementar en ningún otro juego...El caso es que es un juego excelente, con una ambiente muy onírico[casi patrece que estás jugando un sueño] y con la particularidad de que para terminarlo, habías de jugar la mision de Sharleen[la Chica] primero y la de Darius[el Chico] despues, en pla Resident Evil. Lamentablemente su error fue que 2 dias despues salio el FFX y lo mando al "Sueño de los Justos". Yo lo tengo[lo consegui en un centro Game por 15 Lerus] como oro en paño

Para que veais un poco la temática, aqui os pongo la intro

Si podeis haceros con el, no os lo penséis, Es un buen juego, aunque algo inconprendido, eso si....

Editado por Ultmate Omega en 29-dic-2008 a las 19:52.

Old 29-dic-2008, 22:03   #9
Daicon-X
Marciano

Apuntado queda Ultimate Omega, en su momento ni siquiera lo alquilé este Evergrace, tendré que probarlo siguiendo tu recomendación. La cantidad de RPGs que tengo todavía pendientes de pasarme, y la lista aumenta -_-.

PD.No creo que ¨ensuciemos¨el post de Afronardo, la duda quedó resuelta. Aparte que si es para recomendar un juego a los demás, bienbenido sea .

Old 30-dic-2008, 00:06   #10
Afronardo
Marciano

nada nada si es para recomendar juegos bienvenidos sois jeje, recuerdo el evergrace aunque no llegue a jugarlo precisamente por que me pille el FFX y acababa de pasarme el Dark cloud, pero si lo veo en el game o algo me lo pillare, hasta luego.