![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Nombres De Dos Juegos Que No Me Acuerdo
Hola que tal, soy nuevo en este foro y navegando por internet me encontre con este maravilloso foro de respuestas a juegos que uno no se acordaba y me vinieron a la mente tres juegos de los cuales no me acuerdo los nombres y quisiera saber como se llaman.
El primero es un juego de lucha del cual solo me acuerdo dos personajes, uno era un luchador japones, creo, y que su escenario de lucha era un cuadrilatero rodeado de electricidad y sus poderes se basaban en una patada por el aire gigantesca de color amariillo fluor y un movimientos de manos tipo E Honda del Street Fighter y el otro luchador era un fraile que tenia un poder que te agarraba con las manos, las cuales se volvian gigantes, y te empezaba a aplastar. El segundo juego es de futbol, el cual podias elegir a todos los paises y el pais que mas me gustaba a mi era Nigeria por que tenia mayor velocidad y antes de empezar el partido te daba tres opciones de juego Begginer, Normal y Expert, si elegias Expert cuando empezabas a jugar el juego una barra de energia empezaba a aumentar y cuando estaba llena tirabas hacia el arco y metias el gol seguro. El tercer juego era tambien otro de lucha, se trataba de un juego tipo en la epoca medieval del cual solo me acuerdo que habia unos luchadores que utilizaban un hacha tipo vikingo en las manos y apenas empezaba el juego si hacia un movimiento con el hacha y te cortaba la cabeza ganaba o si no te iba desmembrando de a poco. Bueno si se acuerdan de los nombres de estos juegos por favor respondanme, muchas gracias. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
En cuanto al primero prueba con el World Heroes, o cualquiera de su saga, World Heroes 2, World Heroes Jet....
El de futbol no tengo ni idea... ![]() y el ultimo diria que es el Time Killers. ![]() ![]() |