21-mar-2008, 12:36 | #1 |
Usuario registrado
|
nvidia + monitor arcade
Holaaa a tod@s!
He decidio aprovechar estos días para retomar el proyecto de mi recreativa. En su día ya me compré por internet el j-pac y estoy ansioso por probarlo. Mi idea es aprovechar el monitor de la máquina. Tengo un pc con una tarjeta NVIDIA un poco viejuna, una NVIDIA TNT2 M64 de 32 megas. ¿Qué posibilidades tengo? he intentado mil veces instalar los drivers de la página oficial pero creo que no son compatibles con mi tarjeta. ¿El Winmodelines me sería útil? ¿cpuede ser incompatible? Bueno gente, un saludo al foro y como siempre muchas gracias! |
21-mar-2008, 13:43 | #2 |
Administrador
|
En principio Winmodelines deberia ser compatible con tu Nvidia. Aqui tambien podras encontrar su manual de uso.
|
22-mar-2008, 01:13 | #3 |
Marciano
|
Hola, esa NVidia funciona perfectamente con WinModelines. Debes instalar la versión 66.xx de los drivers, es la más reciente que funciona con esa tarjeta.
Tiene la ventaja que los modos de 320x224 y 320x240 funcionan perfectamente y no hacen doublescan como ocurre con ATI. Eso te permite usar emuladores como Nebula que no se pueden configurar para que usen otro modo. No olvides el límite de 32 modos, no pongas más o dejarán de funcionar todos. |