Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 11-jun-2007, 14:52   #1
eldabi
Usuario registrado
Que tal os parece...

He estado dandole muchas vueltas a la tematica del panel marquue y bezel. Al final he optado por hacer un collage con los flyers de algunos de los juegos que emula mame. Por ahora solo he hecho el panel de control...

Old 11-jun-2007, 16:30   #2
Davidville
Marciano

Hombre, si quieres el consejo de un Villenero intentaría recopilar imagenes por internet de algunos juegos que te gusten y con un par de recortes de imagenes por aquí y unos fondos de pantalla por allá hacerte algo "más personal." Porque ... ¿como vas a decorar el marquee y el bezel, con mas flyers? ... quedaría todo un poco cargado.... Esperate, busca y ten paciencia, yo no soy ningun mago del photoshop y el diseño que me hice quedó para mí bastante decente. Por otro lado los cuatro botones que has puesto a la izquierda del todo en vertical ponlos entre los botones de player 1 y 2 en horizontal, serán más accesibles si juegas a 2 jugadores además que podrías pulsarlos sin querer.

Vives en Elda?? Suerte con tu videoval que por lo que ví en las fotos estaba en muy buen estado.

SAludos

Editado por Davidville en 11-jun-2007 a las 18:00.

Old 11-jun-2007, 17:49   #3
Bucky O'Hara
Marciano

Opino como Davidville. Lo veo muy cargado. Busca en páginas como Kiwii Art y/o vectoriza alguna imagen que otra y puedes hacerte un diseño tambien muy chulo sólo con un poco de paciencia.

Si lo que te mola es lo del tema de los flyers podrías probar a ponerlos en diferentes tamaños y posiciones, así el diseño te quedaría mucho más dinámico.

¡Paciencia y ánimo con esos artes!

Old 11-jun-2007, 18:24   #4
lolezno
Marciano

Corroboro lo que ya te han dicho, va quedar cargadisimo, mejor centrarse en un juego o hacer una composción con varios de ellos, pero asi todos "a granel" no lo veo claro. Ten paciencia, dale vueltas al asunto y veras como al final sacas algo que te va a gustar mas, un saludo!

Old 11-jun-2007, 18:43   #5
balrogg
Marciano

Pues sí, a mi también me parece muy "barroco", además de dejarse la vista viéndolos, porque si el cpo va así, el bezel y la marquesina irán igual, no? Un poco paranoya. Aligeralo todo lo que puedas y toma algunos colores predominantes para darle uniformidad a la composición. Saludos.

Old 11-jun-2007, 19:31   #6
Zoeman
Marciano

Es un poco cargado, pero si te gusta eso es lo principal....

Old 11-jun-2007, 21:57   #7
logaran
Marciano

Hombre, no te lo tomes a mal pero la verdad es que por mas que lo intento ¡no lo veo! claro que aqui lo importante es que te guste a ti :b

Old 12-jun-2007, 10:38   #8
eldabi
Usuario registrado
Se me ha ocurrido otra cosa.... ayer compré un trozo de polipiel negra y voy a forrar el panel a ver como queda. Es un cambio bastante radical pero a la vez elegante Total el trozo de polipiel me ha costado 10 euros... por probar....
¿alguien ha hecho esto alguna vez?

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Old 12-jun-2007, 12:30   #9
metroider
Moderador

Polipiel??????? no hagas como estos de las motos que se forran toda la moto con pieles y luego acaba entrando de todo

Old 12-jun-2007, 12:32   #10
metroider
Moderador

igual en el diseño anterior no es mala idea lo de recopilar un collage pero mejor con imagens del propio juego y con un diseño bien estructurado igual no quedaria mal, y lo del polipiel no lo acabo de ver muy claro aunque todo es probarlo... pero si eres de los que te sudan las manos ni se te ocurra o si tienes algun colega que se te acople en casa te va a dejar el panel echo unos zorros