![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Que tal os parece...
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre, si quieres el consejo de un Villenero intentaría recopilar imagenes por internet de algunos juegos que te gusten y con un par de recortes de imagenes por aquí y unos fondos de pantalla por allá hacerte algo "más personal." Porque ... ¿como vas a decorar el marquee y el bezel, con mas flyers? ... quedaría todo un poco cargado.... Esperate, busca y ten paciencia, yo no soy ningun mago del photoshop y el diseño que me hice quedó para mí bastante decente. Por otro lado los cuatro botones que has puesto a la izquierda del todo en vertical ponlos entre los botones de player 1 y 2 en horizontal, serán más accesibles si juegas a 2 jugadores además que podrías pulsarlos sin querer.
Vives en Elda?? Suerte con tu videoval que por lo que ví en las fotos estaba en muy buen estado. SAludos Editado por Davidville en 11-jun-2007 a las 18:00. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Opino como Davidville. Lo veo muy cargado. Busca en páginas como Kiwii Art y/o vectoriza alguna imagen que otra y puedes hacerte un diseño tambien muy chulo sólo con un poco de paciencia.
Si lo que te mola es lo del tema de los flyers podrías probar a ponerlos en diferentes tamaños y posiciones, así el diseño te quedaría mucho más dinámico. ¡Paciencia y ánimo con esos artes! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Corroboro lo que ya te han dicho, va quedar cargadisimo, mejor centrarse en un juego o hacer una composción con varios de ellos, pero asi todos "a granel" no lo veo claro. Ten paciencia, dale vueltas al asunto y veras como al final sacas algo que te va a gustar mas, un saludo!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues sí, a mi también me parece muy "barroco", además de dejarse la vista viéndolos, porque si el cpo va así, el bezel y la marquesina irán igual, no? Un poco paranoya. Aligeralo todo lo que puedas y toma algunos colores predominantes para darle uniformidad a la composición. Saludos.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es un poco cargado, pero si te gusta eso es lo principal....
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hombre, no te lo tomes a mal pero la verdad es que por mas que lo intento ¡no lo veo! claro que aqui lo importante es que te guste a ti :b
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Se me ha ocurrido otra cosa....
![]() ![]() ¿alguien ha hecho esto alguna vez? Gracias a todos por vuestras opiniones. |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Polipiel??????? no hagas como estos de las motos que se forran toda la moto con pieles y luego acaba entrando de todo
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
igual en el diseño anterior no es mala idea lo de recopilar un collage pero mejor con imagens del propio juego y con un diseño bien estructurado igual no quedaria mal, y lo del polipiel no lo acabo de ver muy claro aunque todo es probarlo... pero si eres de los que te sudan las manos ni se te ocurra o si tienes algun colega que se te acople en casa te va a dejar el panel echo unos zorros
|